DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 09/12/05, 01:08:31 am » |
|
wn ya esta pobre remo aki pagando las konsekuencias de su amigo, da = lo exo pecho i ya ta ya esta exo i no puede acer marxa atras, lo k si es k le servira pa otra vez! enga a refleionar sobre esta noxe k sino el shoker se enfada;)
k va si la burxada no es pal remo, este es pelat xo bon noi xD xo anda k el kolega pagar 12 entrar y salir dnd has venio vaya tela xD
jajajajaja yaves xd lo buen0 es ke le devolvieron el dinero xd 
no jodas xDDD weno almenos algo es algo xD xk tardo en petar el kristal 15 seg y pagar 12e x 15 seg cmo k no xD yo soy un segurata y no le devuelvo la pasta, y encima ese me paga el kristal si o si xDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 09/12/05, 01:09:57 am » |
|
wn ya esta pobre remo aki pagando las konsekuencias de su amigo, da = lo exo pecho i ya ta ya esta exo i no puede acer marxa atras, lo k si es k le servira pa otra vez! enga a refleionar sobre esta noxe k sino el shoker se enfada;)
k va si la burxada no es pal remo, este es pelat xo bon noi xD xo anda k el kolega pagar 12 entrar y salir dnd has venio vaya tela xD
jaja aligual ! yo estava en la cola delante y no vi ke le dieran nada, ara esta gente ya se sabe..... de algo ke les ocurre te cambian las histroia y se ponen como si buaaaaa soy el amo un buen empujon eso si, los porteros lo hacian ir como kerian xD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #137 en: 09/12/05, 01:11:21 am » |
|
jaja aligual ! yo estava en la cola delante y vi ke le dieran nada, ara esta gente ya se sabe..... de algo ke les ocurre te cambian las histroia y se ponen como si buaaaaa soy el amo un buen empujon es si, los porteros lo hacian ir como kerian xD
ya ves, k pupa  xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 09/12/05, 01:14:47 am » |
|
luego fue el jaume y le dio los 12 euros pero ke buen0 ke es iwal k no se hable mas del tema al fin y al cabo yo no tengo nada k ver xd
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #139 en: 09/12/05, 01:17:53 am » |
|
luego fue el jaume y le dio los 12 euros pero ke buen0 ke es iwal k no se hable mas del tema al fin y al cabo yo no tengo nada k ver xd
ya ves enga fin del post del tio este! ahra continua el post de ayer!! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 09/12/05, 01:31:42 am » |
|
estais hexos polvo,pensava k era el unico io pero veo k no,jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 09/12/05, 01:33:19 am » |
|
vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #142 en: 09/12/05, 01:41:00 am » |
|
de q va el post pq ya me he perdido
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 09/12/05, 01:46:15 am » |
|
vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
si si tambien habia muchas niñatas de 1'50 vacilonas, algunas se ponian a bailar to vacilonas al lado de mi novia q les sacaba 3 cabezas y yo pensaba uy uy uy como mi novia se enfade xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 09/12/05, 01:59:26 am » |
|
boH esas nenass xd
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 09/12/05, 02:00:25 am » |
|
Que triste todo.No digo mas
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 09/12/05, 02:05:51 am » |
|
yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 09/12/05, 02:08:56 am » |
|
yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....
me da a mi ke exagerais mucho pero bastante las kosas e sinceramente, yo la selva no la e visto por ningun lao, habia ganas d fiesta y buen rollo, 4 mataillos ke weno ya ves tu te encaras y se van por patas o sea ke...
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #148 en: 09/12/05, 02:15:17 am » |
|
retorno al xque bastante bueno, me hizo ilusion ver a muxa gente, y lo malo es k no vi a muxos xq ni sabian k ivan  P.D. gracias a todos los k me felicitasteis jajaja y esa felicitacion del buenri tb jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 09/12/05, 02:16:53 am » |
|
joder rakel pues io no te vi,xdddddd donde estavas
|
|
|
|