oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 07-12(P&B)  (Leído 14591 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #135 en: 09/12/05, 01:08:31 am »

wn ya esta pobre remo aki pagando las konsekuencias de su amigo, da = lo exo pecho i ya ta ya esta exo i no puede acer marxa atras, lo k si es k le servira pa otra vez! enga a refleionar sobre esta noxe k sino el shoker se enfada;)

k va si la burxada no es pal remo, este es pelat xo bon noi xD xo anda k el kolega pagar 12 entrar y salir dnd has venio vaya tela xD
jajajajaja yaves xd lo buen0 es ke le devolvieron el dinero xd ;D

no jodas xDDD weno almenos algo es algo xD xk tardo en petar el kristal 15 seg y pagar 12e x 15 seg cmo k no xD yo soy un segurata y no le devuelvo la pasta, y encima ese me paga el kristal si o si xDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #136 en: 09/12/05, 01:09:57 am »

wn ya esta pobre remo aki pagando las konsekuencias de su amigo, da = lo exo pecho i ya ta ya esta exo i no puede acer marxa atras, lo k si es k le servira pa otra vez! enga a refleionar sobre esta noxe k sino el shoker se enfada;)

k va si la burxada no es pal remo, este es pelat xo bon noi xD xo anda k el kolega pagar 12 entrar y salir dnd has venio vaya tela xD

jaja
aligual !  yo estava en la cola delante y  no vi ke le dieran nada, ara esta gente ya se sabe..... de algo ke les ocurre te cambian las histroia y se ponen como si buaaaaa soy el amo
 un buen empujon eso si,  los porteros lo hacian ir como kerian xD

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #137 en: 09/12/05, 01:11:21 am »

jaja
aligual !  yo estava en la cola delante y vi ke le dieran nada, ara esta gente ya se sabe..... de algo ke les ocurre te cambian las histroia y se ponen como si buaaaaa soy el amo
 un buen empujon es si,  los porteros lo hacian ir como kerian xD

ya ves, k pupa :-[ xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #138 en: 09/12/05, 01:14:47 am »

luego fue el jaume y le dio los 12 euros pero ke buen0 ke es iwal k no se hable mas del tema al fin y al cabo yo no tengo nada k ver xd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #139 en: 09/12/05, 01:17:53 am »

luego fue el jaume y le dio los 12 euros pero ke buen0 ke es iwal k no se hable mas del tema al fin y al cabo yo no tengo nada k ver xd

ya ves enga fin del post del tio este! ahra continua el post de ayer!! XD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #140 en: 09/12/05, 01:31:42 am »

estais hexos polvo,pensava k era el unico io pero veo k no,jajaja
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #141 en: 09/12/05, 01:33:19 am »

vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #142 en: 09/12/05, 01:41:00 am »

de q va el post pq ya me he perdido
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #143 en: 09/12/05, 01:46:15 am »

vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
si si tambien habia muchas niñatas de 1'50 vacilonas, algunas se ponian a bailar to vacilonas al lado de mi novia q les sacaba 3 cabezas y yo pensaba uy uy uy como mi novia se enfade xdddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #144 en: 09/12/05, 01:59:26 am »

boH esas nenass xd [amor]
-Blaster-

Email
« Responder #145 en: 09/12/05, 02:00:25 am »

Que triste todo.No digo mas
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #146 en: 09/12/05, 02:05:51 am »

yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #147 en: 09/12/05, 02:08:56 am »

yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....
me da a mi ke exagerais mucho pero bastante las kosas e sinceramente, yo la selva no la e visto por ningun lao, habia ganas d fiesta y buen rollo, 4 mataillos ke weno ya ves tu te encaras y se van por patas o sea ke...
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #148 en: 09/12/05, 02:15:17 am »

retorno al xque bastante bueno, me hizo ilusion ver a muxa gente, y lo malo es k no vi a muxos xq ni sabian k ivan :(

P.D. gracias a todos los k me felicitasteis jajaja y esa felicitacion del buenri tb jajaja
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #149 en: 09/12/05, 02:16:53 am »

joder rakel pues io no te vi,xdddddd donde estavas
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir