oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 07-12(P&B)  (Leído 14571 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #165 en: 09/12/05, 17:05:26 pm »

vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
si si tambien habia muchas niñatas de 1'50 vacilonas, algunas se ponian a bailar to vacilonas al lado de mi novia q les sacaba 3 cabezas y yo pensaba uy uy uy como mi novia se enfade xdddd

en la era post makina del xque (o sea...ahora) esta de moda las niñas makarras peleonas del palo...................

hay findes que si veo 4 peleas de tios, tb veo 4 peleas de tias......como el dia de los dj,s una tia en el lavabo con el labio partido.

la unica desventaja es que si tu novia va al lavabo.....has de ir a acompañarla.....pq vete a saber con que chola kier se encuentra......  :P

si si eso es verdá ai tias ke tienen ganas d pegar a alguien i dice wno amos al xque del palo, pero yo no soy una d esas yo paso d malos rollos, yo en el xque siempre e io d mu wen rollo i a pegarme la fiesta no a pelearme ni na, yo soy mu wena ^^ xDDDD ;)

no veas si k te tiras flores eh,jaja
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #166 en: 09/12/05, 17:11:04 pm »

vamos a destacar tambien de ayer las mujeres k havian,no veas xdddd o siempre voi taja o cada vez hay mas calite,jaja o las dos cosas.
si si tambien habia muchas niñatas de 1'50 vacilonas, algunas se ponian a bailar to vacilonas al lado de mi novia q les sacaba 3 cabezas y yo pensaba uy uy uy como mi novia se enfade xdddd

en la era post makina del xque (o sea...ahora) esta de moda las niñas makarras peleonas del palo...................

hay findes que si veo 4 peleas de tios, tb veo 4 peleas de tias......como el dia de los dj,s una tia en el lavabo con el labio partido.

la unica desventaja es que si tu novia va al lavabo.....has de ir a acompañarla.....pq vete a saber con que chola kier se encuentra......  :P

si si eso es verdá ai tias ke tienen ganas d pegar a alguien i dice wno amos al xque del palo, pero yo no soy una d esas yo paso d malos rollos, yo en el xque siempre e io d mu wen rollo i a pegarme la fiesta no a pelearme ni na, yo soy mu wena ^^ xDDDD ;)

no veas si k te tiras flores eh,jaja

TsSss 8) komo k flores si yo solo e dixo la verda ai siempre voy d mu wn rollo i tal ¬¬
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #167 en: 09/12/05, 17:19:05 pm »

voste perdoni ,xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #168 en: 09/12/05, 17:22:53 pm »

li he steu fent pujar al shocker la mosca al nas xdddd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #169 en: 09/12/05, 17:25:02 pm »

li he steu fent pujar al shocker la mosca al nas xdddd

kuan li pugi la moska k la mati ^^

furny tas perdonao xD
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #170 en: 09/12/05, 18:30:26 pm »

Que triste todo.No digo mas
yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....
me da a mi ke exagerais mucho pero bastante las kosas e sinceramente, yo la selva no la e visto por ningun lao, habia ganas d fiesta y buen rollo, 4 mataillos ke weno ya ves tu te encaras y se van por patas o sea ke...

a mi me da k el k exagera eres tu, k dices k tu colega salio como el kie i en realidad x lo k dicen no salio volando xq los porteros no kisieron.  o no lo e entendido¿?
weno, en definitiva festival...xo en otro lao xDD ::)
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #171 en: 09/12/05, 18:51:32 pm »

Creo ke tendriamos ke llegar eskalonadamente al xQue. Pq kien no vio al xabalin estando en la cola???y eso ke eran las 12.
Pos eso kon lo pokilla cosa q parecia el chabal y lo ke a dao ke hablar xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #172 en: 09/12/05, 18:53:31 pm »

Ah se me olvidaba, la clave entrar y bailar house xDDDDDDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #173 en: 09/12/05, 19:18:10 pm »

explicame eso mas q nada por si tengo q borrarme de socio del xque xdddd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #174 en: 09/12/05, 19:57:20 pm »

explicame eso mas q nada por si tengo q borrarme de socio del xque xdddd

aajjajaj pues na entramos d los primeros y estaba el kel·lux q se puso un par d diskillos d house mientras el buenri entraba maletas y esas cosas, y luego intento petar una mezcla con el La Luna y una d jumper pero va aser ke no... xDDD y luego ya nada se puso el buenri con el jumper remember.

Tuvo su gracia tar bailando housete en la barra de detras d cabina jajajajajj xDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #175 en: 09/12/05, 20:03:21 pm »

hombre house house.. nose .. algo parecia xo tmb era como 1 progressivo trancero.. nose
ke metan techno house pa calentar xD work this pussy ... titiititt  xD

a ver yo digo el primer disco q metio luego si q es verdad q puso mas progresivo (estuvo mas rato del q pensaba xd) pero el primero era house no comercial o tech-house o como le kerais llamar xddd q me acuerdo q luego entrasteis vosotros y le dije al terrible ehhh han puesto house xDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #176 en: 09/12/05, 20:04:32 pm »

hombre house house.. nose .. algo parecia xo tmb era como 1 progressivo trancero.. nose

a ver yo digo el primer disco q metio luego si q es verdad q puso mas progresivo (estuvo mas rato del q pensaba xd) pero el primero era house no comercial o tech-house o como le kerais llamar xddd q me acuerdo q luego entrasteis vosotros y le dije al terrible ehhh han puesto house xDD

ah okis xd, yo entre pasaos 10 minutos de las 12 , ese tema me lo perdi !!  xD
en estos momentos estava contemplando a 1 personaje siendo hechado del xque jojojojojojojoj
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #177 en: 09/12/05, 20:49:47 pm »

era house al principi, k aki encara no haviem fet cap xupito xd

xDDDDD,i jo a la cua sense enterarmen
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #178 en: 09/12/05, 20:54:46 pm »

antes tmb metío un vinilo k staba rallado e iba saltando...XD se iva riendo hasta k le pegaron 2silbidos y pego 1empalme warro :$ xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #179 en: 09/12/05, 21:56:20 pm »

Que triste todo.No digo mas
yo al xque siempre suelo entrar ya morao, pero este miercoles iba sereno y joder ver la selva en pleno apogeo, total q estuve por tal y como entrar largarme, pero joder habia pagado 12 euros.Dos horas y para casa y bueno pq estuve hablando con gente q hacia q no veia q sino....
me da a mi ke exagerais mucho pero bastante las kosas e sinceramente, yo la selva no la e visto por ningun lao, habia ganas d fiesta y buen rollo, 4 mataillos ke weno ya ves tu te encaras y se van por patas o sea ke...

a mi me da k el k exagera eres tu, k dices k tu colega salio como el kie i en realidad x lo k dicen no salio volando xq los porteros no kisieron.  o no lo e entendido¿?
weno, en definitiva festival...xo en otro lao xDD ::)
pos tekivokas pork nose donde he dixo yo ke mi kolega haya salido komo un kie ni nada parecido he kontado lo ke paso k lo ke an dixo es verdad y na mas, yo no tengo nada k ver xd :)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir