oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 07-12(P&B)  (Leído 14602 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #120 en: 09/12/05, 00:29:06 am »

Haber normalmente no se habria de prejuzgar a la gnte por la forma de vestir, pero la gente que normalmente lleva esa estetica suelen causar problemas y ir de mal rollo, aunque haya excepciones la mayoria son así y por desgracia pagan justos x pecadores a veces. Lo raro es que los dejaran entrar al xque con los precedentes que hay, pero en fin... ultimamente el ambiente del xque...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #121 en: 09/12/05, 00:30:14 am »

weno ke es iwal paso k mi kolega yo ya se pork izo eso y no lo izo aposta y yasta xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #122 en: 09/12/05, 00:30:31 am »

pues me ralla pork mi kolega es el del pantalon palmo korto, afeitao kn alpha y kn boina y es mi amigo y se ke es un xabal d puta madre y k puedo kontar kn el pa lo ke sea y si tu no lo conoces y lo ves y piensas eso pos no pork hay ke konocer a la gente antes d opinar, cada persona es un caso distinto.

Haber estoy totalmente deacuerdo. Pero yo si no conozco a este xaval de na y lo veo por el parkin diciendo
"dejadme k hoy pinxo a alguien, me cagao en la putaaa vamos a pinxar a alguien"....mmm ¬¬'
ganas de conocerlo no tengo. Y n por miedo, sino por lastima pavo.
Si no se sabe comportar k no venga y todos tan contentos ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #123 en: 09/12/05, 00:32:54 am »

pues me ralla pork mi kolega es el del pantalon palmo korto, afeitao kn alpha y kn boina y es mi amigo y se ke es un xabal d puta madre y k puedo kontar kn el pa lo ke sea y si tu no lo conoces y lo ves y piensas eso pos no pork hay ke konocer a la gente antes d opinar, cada persona es un caso distinto.

Haber estoy totalmente deacuerdo. Pero yo si no conozco a este xaval de na y lo veo por el parkin diciendo
"dejadme k hoy pinxo a alguien, me cagao en la putaaa vamos a pinxar a alguien"....mmm ¬¬'
ganas de conocerlo no tengo. Y n por miedo, sino por lastima pavo.
Si no se sabe comportar k no venga y todos tan contentos ;)
jajjjajaja puto xifra si esk la lia xdd po esk eso k no lo conoces y dices pff pero ke yo k lo conozco y me dices eso y me rio pork se komo es y esk es un niño koño y lleva mas tralla k todos nosotros juntos el desgraciao xdd ya se le pasara po k es inofensivo el xabal xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #124 en: 09/12/05, 00:33:26 am »

bueno pues dejemos el tema y a valorar la noche
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #125 en: 09/12/05, 00:33:44 am »

[quemar]

Jjajajajajaja no te me sulfures... :-X :-X

x cierto...kitate las gafassssssssssssssssssss ssssssssssss ;D

el choquer  gafas? xD
dj_joss

Te GuSTa BaiLaR De Día ? >> MeRCi & SouVe <<

Email
« Responder #126 en: 09/12/05, 00:36:50 am »

Estoy de acuerdo con vosotros Jack Overdose y xque4life. Aunq yo el dia que mas me sorprendí de ver a segun que gente en el xque fue el dia del aniversario, ya se sabia de la mucha gente, pero habia cada grupo......
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #127 en: 09/12/05, 00:38:27 am »

al fin y al cabo la ropa es lo de menos,lo q importa es el comportamiento de la gente. Pero casi siempre va relacionado la vestimenta con la manera de ser...
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #128 en: 09/12/05, 00:46:25 am »

weno ke es iwal paso k mi kolega yo ya se pork izo eso y no lo izo aposta y yasta xd

remo yo no digo k sea mal pavo ni xk lo hizo solo se k yo estaba dentro ya kuando entro el xabal y fue entrar pasar al lao del cristal meterle el kate y irse tan trankilo hasta k fueron los seguratas a x el
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #129 en: 09/12/05, 00:50:35 am »

remo yo no digo k sea mal pavo ni xk lo hizo solo se k yo estaba dentro ya kuando entro el xabal y fue entrar pasar al lao del cristal meterle el kate y irse tan trankilo hasta k fueron los seguratas a x el
jaja pork el xabal iba to tajao y es medio cegato y keria darle a la pared y le dio al cristal ahi la gracia xdd yo tb le dije k era mu tonto e por eso xd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #130 en: 09/12/05, 00:51:48 am »

wn ya esta pobre remo aki pagando las konsekuencias de su amigo, da = lo exo pecho i ya ta ya esta exo i no puede acer marxa atras, lo k si es k le servira pa otra vez! enga a refleionar sobre esta noxe k sino el shoker se enfada;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #131 en: 09/12/05, 00:52:38 am »

xque4life xd

merci merci  [chikypark] [chikypark]

más claro agua xd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #132 en: 09/12/05, 00:55:02 am »

wn ya esta pobre remo aki pagando las konsekuencias de su amigo, da = lo exo pecho i ya ta ya esta exo i no puede acer marxa atras, lo k si es k le servira pa otra vez! enga a refleionar sobre esta noxe k sino el shoker se enfada;)

k va si la burxada no es pal remo, este es pelat xo bon noi xD xo anda k el kolega pagar 12 entrar y salir dnd has venio vaya tela xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #133 en: 09/12/05, 00:58:37 am »

k va si la burxada no es pal remo, este es pelat xo bon noi xD xo anda k el kolega pagar 12 entrar y salir dnd has venio vaya tela xD
jajajajaja yaves xd lo buen0 es ke le devolvieron el dinero xd ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #134 en: 09/12/05, 01:05:45 am »

como le van a devolver el dinero, lo q le tendrian q cobrar mas para arreglar lo q ha roto
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir