MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (11/19) > >>
Dj ANuBiS:
El house tiene subidas ojo, y si se pincha a poner dos subidas a la vez hay que tener mucho oído, así que muy fácil no es...
Dj Telo:

--- Cita de: Dj_TxYkY en 06/12/05, 21:03:10 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/12/05, 20:55:45 pm ---Como dicen por ahi, al tener menos espacio entre beats y ser mas rapida, la makina se hace sencillita, lo mismo pasa con el bumpin, el dance, el hardcore, el jumper, etc. Para mi los mas dificiles son los que menos marcado tienen el bombo, rollo algo de progressive o techno...
Respecto las estructuras, vale que en el makina son muy predecibles, pero en el house o el progressive, con semejantes intros y desvanecimientos, sueltas el disco cuando quieres y mientras no se te descuadren no queda casi nunca mal...
No pincho mas que makina, pero diria que, por ejemplo en el house, apenas varias el pich del plato mas alla de 3%, cosa que creo que hace que cuadrar los temas no sea muy dificil por mas que tengas menos beats en el mismo intervalo de tiempo que en el makina...

--- Fin de la cita ---

Pos no lo se nen,,, pero la verdad que yo pinxaba progressive ajta ace poko y que kieres que te diga,,, las primeras dos semanas se te ace dificil pero eso km a todos vamos,,, xque tienes que piyarleh el tino a la mesa pero amih el progressive me parece facil,,, el house la verdad que no l e intentado kon k ahi no puedo ablar pero lo que si que esta klaro que lo mas facil del mundo es el bumpin !!!!!!!!!,

--- Fin de la cita ---
puede ser, si tu lo has pinchado lo sabras mejor que yo;)o tengo algun disco de progressive que tiene el bombo mu poco marcado, que a penas resalta, y se hace chungo, pero weno, habra de todo...
Dj_TxYkY:

--- Cita de: Dj Telo en 06/12/05, 22:04:36 pm ---
--- Cita de: Dj_TxYkY en 06/12/05, 21:03:10 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/12/05, 20:55:45 pm ---Como dicen por ahi, al tener menos espacio entre beats y ser mas rapida, la makina se hace sencillita, lo mismo pasa con el bumpin, el dance, el hardcore, el jumper, etc. Para mi los mas dificiles son los que menos marcado tienen el bombo, rollo algo de progressive o techno...
Respecto las estructuras, vale que en el makina son muy predecibles, pero en el house o el progressive, con semejantes intros y desvanecimientos, sueltas el disco cuando quieres y mientras no se te descuadren no queda casi nunca mal...
No pincho mas que makina, pero diria que, por ejemplo en el house, apenas varias el pich del plato mas alla de 3%, cosa que creo que hace que cuadrar los temas no sea muy dificil por mas que tengas menos beats en el mismo intervalo de tiempo que en el makina...

--- Fin de la cita ---

Pos no lo se nen,,, pero la verdad que yo pinxaba progressive ajta ace poko y que kieres que te diga,,, las primeras dos semanas se te ace dificil pero eso km a todos vamos,,, xque tienes que piyarleh el tino a la mesa pero amih el progressive me parece facil,,, el house la verdad que no l e intentado kon k ahi no puedo ablar pero lo que si que esta klaro que lo mas facil del mundo es el bumpin !!!!!!!!!,

--- Fin de la cita ---
puede ser, si tu lo has pinchado lo sabras mejor que yo;)o tengo algun disco de progressive que tiene el bombo mu poco marcado, que a penas resalta, y se hace chungo, pero weno, habra de todo...

--- Fin de la cita ---

Puede que sea xque tu lo que estas acostumbrado a pinxar es makina y entonces ya tienes por defecto que el bombo se eskuxe demasiado y si dsd un principio as pinxado asi pos klaro,,, piyas una kn un bombo poko definido y se te ace extraño y mas dificil,,, yo al pinxar antes progressive kn base de techno dsd un principio,,, pos le piye el tino,,, noseh supongo
XUPETE:
alguien ha provado en pinchar house cantadito con bases tribales a tres platos y a subidones??????? ;) yo si... y me cuesta mas ke la makina eh????  pero weno... ademas ke todos los discos son muy diferentes en cuanto a estructuras contratiempos y demas... ;D
FrEeDoOm:

--- Cita de: Konde_cc en 03/12/05, 12:14:27 pm ---Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y no morir en el intento.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD Wenisima xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa