| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar? |
| (1/19) > >> |
| djmoli_04:
creo que es un tema interesante. y por eso quiero que me digáis vuestra opinión personal dando razones si puede ser. a mi parecer el estilo más difícil es la makina y no porque sea el que más me guste. yo antes pinchaba bumping-hard dance y me parecía más fácil. también tengo temas techno aunque muy pocos, y me parce que más fácil. también pincho hardcore y me pardece el segundo más dificil. yo pincho generalmente makina y hardcore, creo que éstos dos estilos son muy rápidos y tienes que saber cuando meter bases con cantados o melódicos, saber cuando petan, que suban bien, y por ejemplo eso en techno no se da mucho, por no decir casi nada. en el bumping hay algo más. también pienso que en makina es necesario tener cómo mínimo 3 platos, quizas no lo se de seguro, aunque se pueden hacer mezclas muy buenos con sólo dos, y pienso que en techno o house con sólo dos vale. quisiera que me corrigierais si no estuvierais de acuerdo en algo. pasando a otra cosa, yo no entiendo por qué a todo lo llaman techno y house yo soy de valladolid y tengo la desgracia de no poder ir a discotecas makina, ya que aquí se lleva el house y el techno ARRIBA LA MAKINA!!!!!!! |
| La_AnTiDrOgAs:
xDDD no es necesario tener como minimo tres platos.Si sabes pinxar bien puedes apañarte y con dos pero claro no es lo mismo dos q tres! Un dia el bpm se paso toda la noxe pinxando a dos platos en el chasis y la peña ni se entero.Tmb creo q es mas dificil pinxar hardcore ke makina.Aunq pienso q para un deejay profesional cualkier musica es facil de pinxar ya q tos los discos tienen la misma estructura y solo es cuestion de pillar el trukillo al estilo q elija. |
| Dj MPM:
Pues yo pienso que la makina que se hace ahora es de los estilos más fáciles, casi todas las canciones tienen la misma estructura, cosa que en house, techno, trance y variantes, acid o makina antigua por ejemplo no pasa, ademas que un descuadre al ir más lento se nota más ya que entre beats hay mas tiempo. |
| Dj Folch:
contra mas rapido un estilo, mas facil depinchar, es una maxima... Ademas la makina es facilisima, eso si te has de conocer los discos, y hardcore diria facil como la makina... |
| Rotterdam:
Yo creo q en general no hay un estilo mas dificil q otro, todo es question d quien lo pinche y del estilo y la tecnica q tenga. En todos los estilos d musica hay dj's q sobresalen d los demas, es como el q toca un instrumento, hay gente q se le da mejor y gente peor, sin importancia d la musica q toque. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |