MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (2/19) > >>
Konde_cc:
Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y no morir en el intento.

En serio, yo creo que no hay un estilo claramente mas dificil que otros xq cada uno tiene sus caracteristicas, en makina tienes que tener un gran domino de tu equipo xq exige de acciones rápidas y un gran conocimiento de los temas, en trance por ejemplo no hace falta que tengas tanto domino pero a la hora de mezclar es mas dificil porque tienes que llevar los tiemps mucho mas a rajatabla xq si la caga se nota mucho mas.

Cada estilo tiene lo suyo.
Rotterdam:

--- Cita de: Konde_cc en 03/12/05, 12:14:27 pm ---Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y que te siga gustando buff.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, la palma se la lleva el regaetton, en los proximos dj mags tiene q incluirse esa categoria xDDDDDDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: Rotterdam en 03/12/05, 12:18:20 pm ---
--- Cita de: Konde_cc en 03/12/05, 12:14:27 pm ---Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y que te siga gustando buff.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, la palma se la lleva el regaetton, en los proximos dj mags tiene q incluirse esa categoria xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
estoy totalmente deacuerdo
DjPouY:
pa pinchar reggeton no ace falta ni cuadrarlas... cuando sacaba una cancion pones otra i yata!!! imaginate toa la puta noxe metiendo eso... xDDDDD
djmoli_04:
gracias a todos por responder porque era el primer tema que creaba

tendréis razón, puede que la makina sea más fácil, pero a mi me resulta más difícil, aunque eso es según la persona, como decís vosotros.

ya se que a dos platos se puede mezclar bien, porque es a lo que mezclo yo siempre, aunque ya a 4 la mkezcla es bestial.

venga seguid apoyando esta música

saludos cordiales a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa