MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (10/19) > >>
Dj_TxYkY:

--- Cita de: Konde_cc en 04/12/05, 00:49:32 am ---
--- Cita de: uPe en 03/12/05, 21:39:08 pm ---Al empezar todos son dificiles, una vez aprendes y tu oido es un poco mas fino.. mas o menos todos sabes cuadrarlos. Por cierto aquellos que no salgan de mezclar makina feriante, mejor que no opinen, que pa lo que decis. Criticar otros estilos, eso si que  no es dificil ehhh  ;)

--- Fin de la cita ---
No es criticar, es ser objetivos, yo no me meto en que haya gente que le pueda gustar el regaetton porque por supuesto que cada uno es libre de tener sus propios gustos y me parece fabuloso que haya gente que disfrute con este estilo (yo mismo cuando hay feminas cerca lo hago xd) pero lo que esta claro es que a nivel de producción ese estilo no tiene calidad, y esto es objetivo y no caben mas interpretaciones.

--- Fin de la cita ---

Nen una kosa es que la letra del regeatton sea una mierda que yo kreo que es eso lo que jode esa musika,,, lo rayante que es kon esas letras pero hay algunas kanciones que las bases que tienen si les kitas la letra si que tienen kalidad ehh
Dj Telo:
Como dicen por ahi, al tener menos espacio entre beats y ser mas rapida, la makina se hace sencillita, lo mismo pasa con el bumpin, el dance, el hardcore, el jumper, etc. Para mi los mas dificiles son los que menos marcado tienen el bombo, rollo algo de progressive o techno...
Respecto las estructuras, vale que en el makina son muy predecibles, pero en el house o el progressive, con semejantes intros y desvanecimientos, sueltas el disco cuando quieres y mientras no se te descuadren no queda casi nunca mal...
No pincho mas que makina, pero diria que, por ejemplo en el house, apenas varias el pich del plato mas alla de 3%, cosa que creo que hace que cuadrar los temas no sea muy dificil por mas que tengas menos beats en el mismo intervalo de tiempo que en el makina...
Dj_TxYkY:

--- Cita de: Dj Telo en 06/12/05, 20:55:45 pm ---Como dicen por ahi, al tener menos espacio entre beats y ser mas rapida, la makina se hace sencillita, lo mismo pasa con el bumpin, el dance, el hardcore, el jumper, etc. Para mi los mas dificiles son los que menos marcado tienen el bombo, rollo algo de progressive o techno...
Respecto las estructuras, vale que en el makina son muy predecibles, pero en el house o el progressive, con semejantes intros y desvanecimientos, sueltas el disco cuando quieres y mientras no se te descuadren no queda casi nunca mal...
No pincho mas que makina, pero diria que, por ejemplo en el house, apenas varias el pich del plato mas alla de 3%, cosa que creo que hace que cuadrar los temas no sea muy dificil por mas que tengas menos beats en el mismo intervalo de tiempo que en el makina...

--- Fin de la cita ---

Pos no lo se nen,,, pero la verdad que yo pinxaba progressive ajta ace poko y que kieres que te diga,,, las primeras dos semanas se te ace dificil pero eso km a todos vamos,,, xque tienes que piyarleh el tino a la mesa pero amih el progressive me parece facil,,, el house la verdad que no l e intentado kon k ahi no puedo ablar pero lo que si que esta klaro que lo mas facil del mundo es el bumpin !!!!!!!!!,
djelbe:
Lo mas dificil es el regeaton!! jajaja, no hombre, la makina pk es mucho mas rapido k cualquier estilo y tienes k estar mas atento y si te pones con tres platos pos ni te digo ya!! el jaus es demasiado facil y el trance me mola pincharlo!!
Dj_TxYkY:
Que la makina es lo mas dificil nen?¿,,, al ser mas rapido komo tu dices es ms dificil notar el deskuadre y el house yo no lo e pinxao nunka pero kreo k es de lo mas dificil de pinxar,,, no todo se guia refente a la velocidad,,, en la makina tenemso el bombo para guiarnos ya que al estar tan markado sabes kuando tienes que hacer los kambios,,, la makina es facilisimo,,, pero km pa toh ay k meter oras klaro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa