| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar? |
| << < (4/19) > >> |
| Dj MaFiuS:
personalmente el house ya k cuesta encontrar 2 canciones k se puedan mezclar y k kede bien :S |
| Dj Piojo:
la makina ya me parece xungiya |
| -=( DjNaRkO )=-:
El drum n bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD enserio el drum n bass. |
| Rotterdam:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 03/12/05, 19:16:56 pm ---El drum n bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD enserio el drum n bass. --- Fin de la cita --- Ya ves eso es una locura, es un estilo d musica q nunca he entendido. |
| Dj_TxYkY:
Pues yo me kedoh kon el reggeaton también,,, almah aber kian aguantah una noxeh entera poniendo reggeaton ese de mierda,,,y o kreo k antes de tener que pinxar eso me suicidoh,,, me pego un tiro y fuery!!!!!!! Yoh la verdad que antes pinxaba progressive kn bases de techno y me resultabah lo mar de facil,,, todo es poner y aveces tb le metiah alguna de trance o bumpin xque es lo que se llevaba aki y la verdad que es mu facil,,, pero eso si donde este la makina que se kiteh todo lo demas!!!!!!!!!,,, xque lo que no legsutaba a los que me eskuxaban es que siempre revolucinaba las kanciones pero k ojtiah,,, ademas de que les pinxoh la musika que a ellos les gustah pos que me dejen ponerle un tokeh personal ojtiaaaaaaa jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |