MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (5/19) > >>
uPe:
Al empezar todos son dificiles, una vez aprendes y tu oido es un poco mas fino.. mas o menos todos sabes cuadrarlos. Por cierto aquellos que no salgan de mezclar makina feriante, mejor que no opinen, que pa lo que decis. Criticar otros estilos, eso si que  no es dificil ehhh  ;)
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Rotterdam en 03/12/05, 19:40:39 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 03/12/05, 19:16:56 pm ---El drum n bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD enserio el drum n bass.

--- Fin de la cita ---

Ya ves eso es una locura, es un estilo d musica q nunca he entendido. 

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me encanta tio enserio me llena mucho la verdad  ;) aunq entiendo q a mucha gente no le guste iwal q entiendo q a mucha gente no le guste la makina xD :)
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj MaFiuS en 03/12/05, 16:54:49 pm ---personalmente el house ya k cuesta encontrar 2 canciones k se puedan mezclar y k kede bien :S

--- Fin de la cita ---
hombre eso es lo unico dificil del house creo yo, yo lo mezclo xq me gusta el house del weno y no lo encuentro tan dificil...
Konde_cc:

--- Cita de: uPe en 03/12/05, 21:39:08 pm ---Al empezar todos son dificiles, una vez aprendes y tu oido es un poco mas fino.. mas o menos todos sabes cuadrarlos. Por cierto aquellos que no salgan de mezclar makina feriante, mejor que no opinen, que pa lo que decis. Criticar otros estilos, eso si que  no es dificil ehhh  ;)

--- Fin de la cita ---
No es criticar, es ser objetivos, yo no me meto en que haya gente que le pueda gustar el regaetton porque por supuesto que cada uno es libre de tener sus propios gustos y me parece fabuloso que haya gente que disfrute con este estilo (yo mismo cuando hay feminas cerca lo hago xd) pero lo que esta claro es que a nivel de producción ese estilo no tiene calidad, y esto es objetivo y no caben mas interpretaciones.
rexanthony:
 El house y el citado drum'n'bass, sin duda alguna. En la makina, a parte de tener bombos muy marcados e ir muy rápido (más bombos en menos tiempo, es decir más 'guias'), si haces algun caballito pues nadie se queja. El público house y el techno también valoran que el cambio no se note, cosa muy muy difícil. A parte de las estructuras, que en makina no es que sean faciles...es que son cuadriculadas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa