MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?
<< < (3/19) > >>
linuxdj:
yo no sólo stoi deacuerdo con lo que decís del regueton... sino que tengo q azé eso en una discoteca y mira... también meto italodance y dance por lo general y bueno la verdad la makina y el hardcore me parecen bastante fáciles de pinchar... si eres capaz de MEZCLAR regueton y latino sabes mezclar todo...

eso sí eso es a nivel pinchar "básico"(osea acompasar), pero claro luego la técnica es mil cosas más q eso!!!!

Y los que podáis pinchar en sitios aunque pachangueros poned como yo media hora dance y algo de progresivo en plan un tema o dos al cerrar o MAKINA MUUUUY COMERCIAL (Y YO SOY DE VIGO QUE NO HAY DE ESO, SÓLO EN ;MI PROGRAMA DE RADIO Y NA +) porque Es que podéis fliparlo!!!!!!

Volviendo al tema...

HAY QUE TENER MUCHO ESTOMAGO Y ANSIAS DE DINERO PARA PINCHAR REGUETON :(

Y BUENO LOS MÁS DIFÍCILES EN CUALQUIER ESTILO ME PARECEN LAS CANTADITAS POR EL TEMA DE LA SOLAPACIÓN DE CANTADOS Y TAL O LOS TEMAS CON BAJOS MUY POTENTES Y MUY DIFERENTES (va no se porque escribí todo en mayúsculas pero no me apetece cambiarlo)

Ahí os queda mi opinión

dj no border:
la makina es de lo mas facil de pinchar, y cuanto mas rápida mas fácil, por que la distancia de separación entre los bombos es menor y al mismo tiempo mas fácil que no se te vayan! y el hardcore pues yo personalmente no lo pincho pero es facil =.
yo creo que otros estilos como el house será mas difícil de pinchar.
Konde_cc:
Que yo lo del regaetton lo he dicho con ironia, me referia a que es dificil porque hay ke aguantar poner semejante mierda toda la noche cuidadito que hay que tener lucidez para eso...desde luego ke poner una canción detras de otra no es nada dificil.
dj perch:

--- Cita de: Konde_cc en 03/12/05, 13:50:04 pm ---Que yo lo del regaetton lo he dicho con ironia, me referia a que es dificil porque hay ke aguantar poner semejante mierda toda la noche cuidadito que hay que tener lucidez para eso...desde luego ke poner una canción detras de otra no es nada dificil.

--- Fin de la cita ---

sabias palabras  ::)
djbaruk:
YO PIENSO KE TODA LA MUSICA ES COMPLICADA DE MEZCLAR ,APARTE KE AI KE SAVERSE MUI BIEN LOS DISCOS ,PERO TANBIEN DEPENDE DEL KE LA PINXE SI ES BUENO O NO.ESO SI MIERDA AL REKESON ESE  ;D ;D KE LO PINXE SU P...A M........E XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa