| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k nos hace ser diferentes???????? |
| << < (12/22) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 09:00:22 am --- Eso si, hay que matizar entre la gente que sigue un estilo musical concreto y la gente que sigue lo que dice la radio, la TV o OT xd En eso si que somos diferentes ( por lo menos yo ) y mucho, pero en nada mas. --- Fin de la cita --- tio no pienso ke seamos diferentes sino ke la peña te hace pensar ke eres diferente... a mi en la radio siempre me vienen cn el cachondeo los del futbol... qué este finde al pont eh??? jajaj!!! ke me lo dicen de wen rollo pero siempre cn lo mismo mientras ellos se van a salas ke no me gustan nada pero weno... que te hacen pensar ke eres el unico ke le mola eso y por lo tanto te hacen sentir diferente y en ocasiones raro... pero insisto ke me la suda... ;D [/quote] y a esto tmb me refiero yo siempre,nos kieren acer sentir diferentes,o nos lo acen sentir,al xupete dice k se la suda y me parece perfecto pero yo no tengo la misma opinion,a mi algo..., y depende de kien me lo diga, si k me importa Tenemos otra mentalidad y punto |
| dj perch:
EL PROBLEMA NO ES QUE SEAMOS DIFERENTES, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE INCULTA NOS HACE SER DIFERENTES CUANDO NO LO SOMOS |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/12/05, 03:11:10 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/12/05, 22:59:32 pm ---es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD --- Fin de la cita --- Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos. Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"... PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos... A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ¿¿Ke tiene de malo ese tema?? Prefiero que metan temas asi en discotecas, que almenos algo de makina tienen, que no hardstyles y cosas raras por es estilo... |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 02/12/05, 19:20:27 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/12/05, 03:11:10 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 01/12/05, 22:59:32 pm ---es unamezcla entre tener wen gusto y un poko de personalidad lo q nos ace diferentes. XD --- Fin de la cita --- Por eso te desfasabas en el Chasis bailando el NO TIME TO CRY, por ejemplo??? Ya veo ya... buen gusto y mucha personalidad... en la makina hace AÑOS que no hay ni buen gusto ni personalidad... los que ahora se hacen llamar makineros son victimas de un borreguismo económico llevado por 2 o 3 empresarios que ponen lo que les interesa a SUS bolsillos. Aqui no hay amor por el estilo propio ni por el criterio, aqui la gente baila si está de moda y sino ya es algo "raro"... PD: No me hagáis hablar otra vez de los pitos... A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ¿¿Ke tiene de malo ese tema?? Prefiero que metan temas asi en discotecas, que almenos algo de makina tienen, que no hardstyles y cosas raras por es estilo... --- Fin de la cita --- bien dicho, jarstyle nunca mais :$ |
| DJ Sure:
Vale.. somos diferentes de los demas.. pero tb somos diferentes entre nosotros <-- (recalco esto)... asi k somos unicos xD ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |