| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k nos hace ser diferentes???????? |
| << < (13/22) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 02/12/05, 13:57:59 pm ---No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad. --- Fin de la cita --- Exactamente por eso tenemos algo de diferente! Y se trata de diferencias musicales, que luego se leen meadas fuera de tiesto como que si razas arias, como han dicho mas atras... No intentemos confundir el tema, por favor. |
| Rayben:
Por que se da x sentado k sino vas a salas "alternativas" (vease kontrol,pontaeri,xque..xDD) vas a salas comerciales??? Que es para vosotros salas comerciales? |
| dj perch:
Es verdad ¿ tompoco debemos de ser el ombligo del mundo ,claro está,pero de que nosotros nos creamos el ombligo yaes otra cosa xd eso si, en sentido musicaly personal.claro.. o no? |
| david_makinero_bcn:
Me alegro de que a este foro se conecten mentalidades superiores :-X |
| Konde_cc:
Esos de las modas y las alternativas y la comercialidad me parece un soberana estupidez, cada uno sabra porque tiene mas afinidad con un estilo y no tenemos derecho a juzgar a nadie si es un borrego o un arrastrao, tenia yo el caso de una amiga que le gustaba linkin park cuando no lo conocia ni Dios, empezo a gustarle a la gente y dejo de gustarle a ella xq se habian vuelto "comerciales" y asi le pasaba con todos los grupos, pensaba ke era la ke mayor cultura musical tenia x escuchar y apreciar grupos que nadie mas lo hacia. Valiente estudipez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |