MAKINA > MAKINA: GENERAL
k nos hace ser diferentes????????
<< < (11/22) > >>
chuka:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 12:08:47 pm ---lo reconozco a mi solo me la pone tiesa kaycee"millenium strings" y poca cosa mas :-[ weeeeeeeee

--- Fin de la cita ---

;D
Dj_Kram:
si si somos tan diferentes...ke la mayoria de discos son remixes...fijate tu lo DIFERENTES ke somos... ::) ::) ::) xD
m4kina_Will_Never_:
No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.
DJ SYD:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 02/12/05, 13:57:59 pm ---Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.

--- Fin de la cita ---

eso tb tiene sus ventajas... y yo creo que precisamente son estas ventajas por la q la makina aun sigue viva.

no se vale totalmente de si misma para sobrevivir pero si le basta esa minoria q somos nosotros y q la sabemos valorar como lo que es. nuestra sociedad no lo haria de la misma forma
DJGwenso:

--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 02/12/05, 13:57:59 pm ---No somos diferentes, tenemos diferentes gustos a la gente k se deja llevar x la sociedad y x las reglas k esta establece. Hay un rollo muy diferente en las discotecas de makina, k en las comerciales q se multiplican x toda españa. Las discotecas comerciales tienen la misma regla a seguir, seguir yendo a la moda musicalmente ablando. La unica lacra q tenemos son esa gente q nos jode las fiestas dias a unos y dias a otros. Es una pena, pq nuestra música ha crecido y crecerá sin la ayuda de nustra sociedad.

--- Fin de la cita ---
esa es mi opinion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa