| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k nos hace ser diferentes???????? |
| (1/22) > >> |
| Nen_Xque:
GEnte me pregunto, k es lo k nos hace ser diferentes, k aun estando de moda otros estilos, aun seguimos kedando algunos k nos gusta disfrutar de sta musica, y k no nos dejamos llevar x las modas, pero xq? alguien no se lo a preguntado nunca? |
| Sr.Elemento:
Ah, pero somos diferentes? |
| chuka:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/12/05, 17:15:02 pm ---GEnte me pregunto, k es lo k nos hace ser diferentes, k aun estando de moda otros estilos, aun seguimos kedando algunos k nos gusta disfrutar de sta musica, y k no nos dejamos llevar x las modas, pero xq? alguien no se lo a preguntado nunca? --- Fin de la cita --- jejeje.... cada dia me sorprendes mas con tus preguntas!!!! No somos diferentes a nadie, simplemente nos gusta un determinado estilo de musica. Creernos diferentes, nos haria parecer imbeciles. |
| Cross:
--- Cita de: chuka en 01/12/05, 17:18:42 pm --- No somos diferentes a nadie, simplemente nos gusta un determinado estilo de musica. Creernos diferentes, nos haria parecer imbeciles. --- Fin de la cita --- ahi la has clavado chuka |
| Smileder:
--- Cita de: chuka en 01/12/05, 17:18:42 pm --- No somos diferentes a nadie, simplemente nos gusta un determinado estilo de musica. Creernos diferentes, nos haria parecer imbeciles. --- Fin de la cita --- 100 % de acuerdo. Qué manera de "acabar" un post casi al empezarse jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |