| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas. |
| << < (7/11) > >> |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/12/05, 16:51:38 pm ---Aver yo lo de los taxis como que tampoco me cuela pero era lo que ponia.Dudp que te lleven a caa pero bueno ya digo que es lo que vi. ;D --- Fin de la cita --- kuantos kubatas te bebistes antes de leer el kartel? :P jajajajaja |
| KIVY:
Lo del taxi es un chiste no? xD Pues como tuvieran que bajar a peña de Girona a Barna en Taxi se arruina la discoteca en 2 semanas xD |
| --•[URI]•--:
Lo de los taxis sería que ellos los llaman y tu ya le pagarás cuando llegues a tu casa. |
| KIVY:
--- Cita de: --[URI]-- en 01/12/05, 22:32:28 pm ---Lo de los taxis sería que ellos los llaman y tu ya le pagarás cuando llegues a tu casa. --- Fin de la cita --- Pues lo que dice el Uri es lo más logico la verdad xD |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: -Blaster- en 30/11/05, 20:07:01 pm ---En los buses siempre se a liado.Si la gente fuera civilizada seguramente muchas discotecas se animarian a montar buses,pero como hay tanto simio y animal es logico que nadie se moje. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo yo tengo la experiencia de 3 bueses asi miticos, para Pont de Manresa, Xque (Plastic), Lafesta...... Solo digo q hasta q no llege a lafesta no me queite un peso de encima q personajes q habian vaya tela,,, eso si q era pasarlo mal xD almenos yo y mas q tenia 17, 18 años y habia cada uno,,,, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |