MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas.
(1/11) > >>
Dj Montana Max:
Bueno,yo creo que lo que voy a escribir es una muy buena idea y creo que muchas mas discotecas podrian seguir el ejemplo.

El otro dia estuve tomando algo y vi un cartel de la discoteca Pacha de Sitges.El cartel ponia algo asi:

"Si bebes no conduzcas.Coge el bus de Pacha o Pacha te paga el taxi"

Era algo asi mas o menos.
Sinceramente creo que la iniciativa de poner un bus o incluso pagarte el taxi asta tu casa (o donde sea creo yo) esta de putisima madre ya que el que vaya de fiesta y conduzca puede beber y disfrutar (siempre y cuando el que conduzca le guste beber  ;D ) sin luego poner en peligro su vida,las que puedan ir en el coche o incluso los que circulan por la misma carretera que el.

Ya podrian tomar ejemplo muchas discotecas y ponerlo en practica.
Dj Folch:
No creo que sea respobnsabilidad de la discoteca el hecho que alguien bebea y luego ha de conducir, si no que pasa que en los restaurantes tb lo deberian hacer? bebase su botella de vino y le llevamos a casa! Ademas que estan fomentando la bebida o ke no se puede salir sin beber ya????

Me parece una gilipollez de pijos, el que bebe que acarree con sus consecuencias, solo falta que nos suban el precio de alguna disco con la escusa que hay q financiar el bus. Otra cosa es discotecas como el pont que estan mu eljos del tren pero pa poder beber???? ademas no mimagino en el xque donde dices q te lleven? ajajaja lleveme a barcelona
makinera_jpg:
Eso del taxi no me lo creo porke entonces to el mundo iría en bus y se volvería en taxi,no?Vamos, si a mi me dicen k me traen a mi casa gratis no me llevo el coche nunca, está claro! ;D
DjDaViLiKo:
ya ves, algunas diskotekas si k hcen buses y x ejemplo en lo k ahora es kontrol, kuando era chasis hbian buses, lo del taxi si k no me lo kreo, suena a k tiene truko....
jony_pont:
menudo choyo entonces XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa