| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas. |
| << < (6/11) > >> |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/12/05, 08:51:06 am ---yo creo ke cada uno es mayorcito para saber lo ke se hace... no sé... yo conduzco y por lo tanto no tajo... está claro... y ante todo porque llevo gente siempre en mi coche y esto me lleva a pensar ke esa noche soy el responsable de mis amigos en la carretera... useasé si bebes no conduzcas... y si no eres mayorcito para entender esto pos apaga y vamonos... ;) PD: es una putada perder compañeros por culpa de no respetar esto y la gente dice no pasa naaaa ... hasta ke pasa :'( PD: hacedlo por kien más kerais en este mundo... y no hagais el idiota en la carretera... no kiero ser consejero de nadie pero lo tengo muyyyyyy claro... cuidaros mucho... y no jugueis nunca con vuestra vida y mucho menos cn la vida de kien mas os parecia porfavor... :( --- Fin de la cita --- yo tb cnduzko muxas vcs, y bebo ksi siempre, eso si despues de xapar el xque o a dnd vaya me kdo de pajareo x palafrgull hasta las 9 y piko o 10, hasta k ya no haigan kontroles y se me baje el morao entero tb, en verano se pasa mejor xk te vas a la playa y te estas exando unas risas y kuando nos damos kuenta son las 11 o 12 xD en invierno a los k no cnducen les jode tener k esperarse, xo si vienen cnmigo en mi koxe es lo k hay, nose cmo lo vereis vosotros xo de nosotros de los 2 o 3 koxes k subimos pensamos asi |
| xquesiano04:
eso de q te pagan el taxi es publicidad engañosa xddd al igual le pagan el taxi a toda la peña, sino seria muy facil vas para alli y luego te vuelves por la cara para tu casa. |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 01/12/05, 08:59:52 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 01/12/05, 08:51:06 am ---yo creo ke cada uno es mayorcito para saber lo ke se hace... no sé... yo conduzco y por lo tanto no tajo... está claro... y ante todo porque llevo gente siempre en mi coche y esto me lleva a pensar ke esa noche soy el responsable de mis amigos en la carretera... useasé si bebes no conduzcas... y si no eres mayorcito para entender esto pos apaga y vamonos... ;) PD: es una putada perder compañeros por culpa de no respetar esto y la gente dice no pasa naaaa ... hasta ke pasa :'( PD: hacedlo por kien más kerais en este mundo... y no hagais el idiota en la carretera... no kiero ser consejero de nadie pero lo tengo muyyyyyy claro... cuidaros mucho... y no jugueis nunca con vuestra vida y mucho menos cn la vida de kien mas os parecia porfavor... :( --- Fin de la cita --- yo tb cnduzko muxas vcs, y bebo ksi siempre, eso si despues de xapar el xque o a dnd vaya me kdo de pajareo x palafrgull hasta las 9 y piko o 10, hasta k ya no haigan kontroles y se me baje el morao entero tb, en verano se pasa mejor xk te vas a la playa y te estas exando unas risas y kuando nos damos kuenta son las 11 o 12 xD en invierno a los k no cnducen les jode tener k esperarse, xo si vienen cnmigo en mi koxe es lo k hay, nose cmo lo vereis vosotros xo de nosotros de los 2 o 3 koxes k subimos pensamos asi --- Fin de la cita --- VALE yo me refiero a los ke salen to moraos y cojen el coche y van haciendo eses por la carretera... ke aunke parezca de pelicula lo he visto por ahi y es vergonzoso... lo ke haces tú pos me parece mejor porke si has bebido y has de cojer el coche esta claro ke tas de kedar de pajareo sta ke estes completamente bien... y el ke vaya contigo y no lo entienda eske es retrasao... jajaja!!!! pero weno... ya ke si te esperas hasta esas horas estas de pm y no hay prublema ;) |
| Dj_Consolas:
LO del bus esta bien pero lo del taxi... yo creo q no es cierto. Haber si alguien va y dice si es cierto o no. yo prefiero no comprovarlo. |
| Dj Montana Max:
Aver yo lo de los taxis como que tampoco me cuela pero era lo que ponia.Dudp que te lleven a caa pero bueno ya digo que es lo que vi. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |