MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas.
<< < (8/11) > >>
Dj MPM:
En Coliseum teniendo el ticket del bus si se llena o no pueden llevarte te pagan el taxi, lo digo porque a mi me ha pasado.
xquesiano04:

--- Cita de: Dj MPM en 02/12/05, 00:49:15 am ---En Coliseum teniendo el ticket del bus si se llena o no pueden llevarte te pagan el taxi, lo digo porque a mi me ha pasado.

--- Fin de la cita ---
si pero esto es otra cosa no te van a dejar tirado si te han llevado en bus te tendran q volver a llevar a tu casa.
XUPETE:

--- Cita de: xquesiano04 en 02/12/05, 01:22:17 am ---
--- Cita de: Dj MPM en 02/12/05, 00:49:15 am ---En Coliseum teniendo el ticket del bus si se llena o no pueden llevarte te pagan el taxi, lo digo porque a mi me ha pasado.

--- Fin de la cita ---
si pero esto es otra cosa no te van a dejar tirado si te han llevado en bus te tendran q volver a llevar a tu casa.

--- Fin de la cita ---
jajajj  yo me parto cn esto... claro es como cuando una vez vas a la florida en autocar y no te pueden traer de welta y ya has pagao todo... pos te lo tendran ke solucionar jajaja no?????   jajajaj pero lo de ke te pagan el taxi si vas pedo... ::) todo el mundo s epondria asi y luego sarruinan jajaja :D
Dj_Consolas:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 09:27:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jajajj  yo me parto cn esto... claro es como cuando una vez vas a la florida en autocar y no te pueden traer de welta y ya has pagao todo... pos te lo tendran ke solucionar jajaja no?????   jajajaj pero lo de ke te pagan el taxi si vas pedo... ::) todo el mundo s epondria asi y luego sarruinan jajaja :D

--- Fin de la cita ---
Deberiamos ir todos en masa`pillar un pedo colosal y despues q nos llevaran en taxi al culo del mundo asi conseguiriamos arruinar la discoteca y conseguir q cierren pa darles un poko por saco.
uPe:

--- Cita de: Dj_Consolas en 02/12/05, 10:34:01 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/12/05, 09:27:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Deberiamos ir todos en masa`pillar un pedo colosal y despues q nos llevaran en taxi al cuilo del mundo asi conseguiriamos arruinar la discoteca y conseguir q cierren pa darles un poko por saco.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD esto es un circulo vicioso!! volverian a reencarnarse con otros nombres, es imposible exterminar a las dicos de house, hoy x hoy  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa