GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/12/05, 22:03:16 pm » |
|
MÑN ABEL K KAÑA OSTIA PUTA KIERO IR COMO SEAAA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 10/12/05, 22:47:14 pm » |
|
Ya keda pokoo! Espero escuchar la mitica frase "recuerda estas escuchando el mejor sonido masia, sonido abel k kaña!!" XD
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 12/12/05, 02:22:56 am » |
|
Bueno mi valoracion de ayer es k el abel k kaña no defraudo, pitos al estilo masiero con mu buena tecnica, y el dany mu bien en su linea, aunk pa mi gusto se esta cebando demasiado con las bases new style, fue el dia k le e escuchao poner mas tralla, pero weno al final le pille el gustillo y to. Vaya puntazo las luces de detras de la cabina jeje Weno a ver si puedo repetir el sabado k viene pal aniversario. Un saludo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 12/12/05, 12:52:03 pm » |
|
festibal sin ninguna duda jajaja toma k toma se se74do2 k se sale
|
|
|
Lito
Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/12/05, 16:14:58 pm » |
|
Bueno, lo primero felicitar al Dani Bpm porque se lo está currando muchísimo y la verdad es que la discoteca está subiendo como la espuma. Un punto es que haria falta una web de la discoteca, almenos ya no te redirecciona a la pagina del cobrador del frac, habrán saldado sus deudas los propietarios.. ? Eso es buena señal.. Buenísima programación este mes, y para el que viene por lo que e oido, también. Animo y seguir asi que cada vez tira mejor el asunto, y la verdad os lo mereceis.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 13/12/05, 01:30:01 am » |
|
Todo mi apoyo para este nuevo proyecto del señor Dani,un viejo amigo mio desde sus principios en pont aeri Terrassa en el año 99 cosa q ya a llovido bastante desde entnces xDDDD ASI QUE MUCHA SUERTE PARA QUE POCO A POCO CON VUESTRA AYUDA LA FAMILIA SET4DOS CREZCA HASTA CONSEGUIR CONSOLIDAR LA SALA COMO UNA GRAN MARCA CON ESTILO PROPIO COSA MUY DIFICIL NO SINO DIFICILISIMO PERO QUE SON MUY POCOS LOS Q PUEDEN LLEGAR A ACER TAL PROEZA Y ESTOY SEGURO Q UNO DE ELLOS Y KIZAS EL MJOR PARA ELLO ES EL SEÑOR DANI BPM.
ASI Q CON UN PAR PALANTE !!
MUCHA SUERTE!!!
UN SALUDO SET4DOS DE PARTE DE DJ MALRY.
WWW.DJMALRY.COM
|
|
|
GiSeLaTiNa
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 13/12/05, 02:30:52 am » |
|
NO PUDE IR Q ENVIDIA
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #67 en: 13/12/05, 02:32:02 am » |
|
|
|
|
GiSeLaTiNa
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 13/12/05, 02:34:16 am » |
|
Mareee! El 21 de enero va el Bassdrum a pinxarrr ahiii! Q tremendo xeee;D~
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #69 en: 13/12/05, 15:53:22 pm » |
|
Mareee! El 21 de enero va el Bassdrum a pinxarrr ahiii! Q tremendo xeee;D~
Ya vesssssssss!!!!
|
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 16/12/05, 11:39:29 am » |
|
A mi lo que es el jumper y los pitos ya sabéis que no me tira mucho pero cualquier lado donde se pinche algo de makina merece mi apoyo, y además en Lleida tampoco es que tengan muchas opciones para escoger. Os deseo mucha suerte a Dany y a Jhoan con el proyecto y a poner esas tierras ilerdenses del revés
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 18/12/05, 10:29:52 am » |
|
bua ayer un festivalakooo madre mia david max el mejor k ha pasao por esta cabina aparte de nuestro residente bueno esperando ya el sabado k viene dj kuki de coliseumm otra festival esto va asi festival tras festival ajjaaj nos vemos gente
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #74 en: 18/12/05, 21:28:26 pm » |
|
el sr johan frank no era el que estaba en marlex?
si, el mismo.  mucha suerte con la sala y prontito ns veremos... 
ivan esto.... me e perdio algo?? xDDD Todo mi apoyo para este nuevo proyecto del señor Dani,un viejo amigo mio desde sus principios en pont aeri Terrassa en el año 99 cosa q ya a llovido bastante desde entnces xDDDD ASI QUE MUCHA SUERTE PARA QUE POCO A POCO CON VUESTRA AYUDA LA FAMILIA SET4DOS CREZCA HASTA CONSEGUIR CONSOLIDAR LA SALA COMO UNA GRAN MARCA CON ESTILO PROPIO COSA MUY DIFICIL NO SINO DIFICILISIMO PERO QUE SON MUY POCOS LOS Q PUEDEN LLEGAR A ACER TAL PROEZA Y ESTOY SEGURO Q UNO DE ELLOS Y KIZAS EL MJOR PARA ELLO ES EL SEÑOR DANI BPM.
ASI Q CON UN PAR PALANTE !!
MUCHA SUERTE!!!
UN SALUDO SET4DOS DE PARTE DE DJ MALRY.
WWW.DJMALRY.COM
ojojjoo ke kabron ke no falte la pagina malry!! XDDD Mareee! El 21 de enero va el Bassdrum a pinxarrr ahiii! Q tremendo xeee;D~
argh... xDDD bassdrum y tmb se tndria ke pasar el ogalla xDD jijijiji A mi lo que es el jumper y los pitos ya sabéis que no me tira mucho pero cualquier lado donde se pinche algo de makina merece mi apoyo, y además en Lleida tampoco es que tengan muchas opciones para escoger. Os deseo mucha suerte a Dany y a Jhoan con el proyecto y a poner esas tierras ilerdenses del revés
nene pos nose... porai se escucha ke anteayer fue el skudero por lleida i ke el dia 13 tmb acen una fiesta... supongo ke los viernes tmb hay una discoteca de makin ano ?? la ibidem dany suerte y ave cuando volvemo xDD
|
|
|
|