Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/11/05, 15:51:55 pm » |
|
Ole ahi la Maite currándoselo
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #46 en: 21/11/05, 16:36:32 pm » |
|
|
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/11/05, 23:13:05 pm » |
|
PD:Nany quiero fotos .
aki tens unas cuantas
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/11/05, 23:15:12 pm » |
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #50 en: 22/11/05, 00:45:51 am » |
|
yo m pase un ratillo i m encanto el buen rollo k avia da gusto esooo
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #51 en: 22/11/05, 01:19:44 am » |
|
pol ahi t veo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/11/05, 01:29:59 am » |
|
yo m pase un ratillo i m encanto el buen rollo k avia da gusto esooo 
y encima el musicon xk para quedarme toda la recta final en la 92 ya me tiene que gustar e y que si me gusto hay cantando el kill the silence y todo xdddddd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 23/11/05, 00:00:10 am » |
|
Fue una buena noche, en la que hubo buena musica tanto arriba como abajo, lo suyo era ir alternando xD El ambiente muy bueno, y tambien aquel accidente de coche, que tela, que putada
Saludos a los que me visteis por alli.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 23/11/05, 00:28:48 am » |
|
I te chirrian los oidos xq pinchara gente ayer que no fueran (aparte de Chino & Tajs) Voltio & Mikito?
PD: No se es muy sencillo, representando a Future (Chino, Tajs) y Makination (Pucho,Ags, Checho y yo) , no entiendo cual es el fallo xD
esta Claro si eso es lo de menos lo k importa fue el festival k nos montamos todos juntos o no?
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 26/11/05, 18:55:37 pm » |
|
I te chirrian los oidos xq pinchara gente ayer que no fueran (aparte de Chino & Tajs) Voltio & Mikito?
PD: No se es muy sencillo, representando a Future (Chino, Tajs) y Makination (Pucho,Ags, Checho y yo) , no entiendo cual es el fallo xD
esta Claro si eso es lo de menos lo k importa fue el festival k nos montamos todos juntos o no?
juas festival es poco fue pa mi un festivalazo de la hostiaaaaaa!!! en serio !!! como se lo curraron!!! ke se repitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yaaaaa!!!! por cierto ke le pabo de la camiseta roja akel jajaja!!! yo la stube liando con el mucho rato y era tope wen tio jajaj!!!! pero estaba casi tan loco como yo, (cosa peligrosa) jajajaa!!!! la ostiaaa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 02/12/05, 14:26:47 pm » |
|
FESTIVAL!!! vaya tela de gente. Me lo pase de puta madre, hay k repetirlo. Justo antes estuve ablando con un colega diciendo k ojala pusieran en alguna discoteca musica como la de antes, y ni puta idea k en el pont acian esto. Vamos al pont y oigo esos temas... se me pusieron los pelos de punta. Muchas felicidades a los dj's se lo curraron un huevo, hacia mucho tiempo k no me lo pasaba tan bien. Muchas gracias, un saludo
|
|
|
|