oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makination vs. Future @ Sala 92 (19 -11- 05)  (Leído 4518 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 20/11/05, 16:13:20 pm »

Pues eso... mejor valoramos aqui :$ Ya valoraré...

PD: FESTIVAL  :D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #1 en: 20/11/05, 16:26:58 pm »

Festivalazo por todo lo alto !!!! No baje abajo para nada jajajaja Como ya he dicho en el otro post, Xarop - No border puto temazo de la noche !!!!! Y tb el Project X - Mobotron y tb el Silicon - Tripping, el disco del Kivy.... pfffff increible !!!

Hacia meses que no disfrutaba tanto de una fiesta makinera
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 20/11/05, 16:49:15 pm »

ke decir de estos craks madre de dios de los mejores festivalazosd ke me pegao en mi vida de verdad sois todos unos craks joerrrrrr!!!! ;D   la peña iba diciendo "joer yo kiero pinchar como ellos" jajajaj!!!!  solo os digo eso !!!   festivalazo de la ostia me kedé sin camiseta del makination pero me la suda pke lo pase genial y cn el recuerdo (y las fotos) me kedoooooooooo!!!!!  si señorrrrrr!!!!  sois los mejoresssss!!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 20/11/05, 16:52:52 pm »

buena musica+buena gente=festival por todo lo alto!!
dios mio que bien me lo pase arriba sobretodo en la recta final acabando de petar hay jojo,buff los dj's super bien,me gustaron mucho todas las sessiones que escuché  8) y na un saludo a la gente que andava por hay y haver cuando se repite  ;D.

PD:Nany quiero fotos  :-[ .
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 20/11/05, 17:23:07 pm »

De la música q escuché estuvo tremenda!! Como ya he dixo en el otro post, darle las gracias al Kivy y al Chino por dedicarme el Tripping y el Definition respectivamente :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/11/05, 17:57:27 pm »

Muchas gracias a todos los que vinisteis ayer a la fiesta del makination y de nuestros cumples. Me lo pase que te cagas. Buena musica, desde makina a toda caña a sonido mas oscuro. Encima nunca habia visto tanta gente en la sala92, fue una gozada si señor. A ver si pronto se hace otra de estas que hay muchas ganas ya.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 20/11/05, 18:01:40 pm »

me supo muy mal no ir,,, mi intencion era pasarme ya q siempre q se montan fiestas de este estilo es dnd mejor me lo paso y dnd se esta con la mejor gente, pero ayer no estaba muy fino y sali cerquita de casa,,, asi q felicidades y espero no perderme la proxima!  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 20/11/05, 18:34:58 pm »


Weno weno, k decir, ayer estuvo sobrao. Llegué algo bajo de ánimos porke estaba bastante cansao del día anterior con pocas horas de sueño y eso...pero joder, entre la música, la liada de todos vosotros y todo eso pues las fuerzas volvieron como si de un milagro se tratase.  :)

K kien tenga más conocimiento me rectifike si me ekivoco, pero de mis ojos y tb por lo k decía la gente k ahi está casi cada semana, ha sido el día k más llena estaba la sala92, por momentos eso estaba lleno lleno.

Bravo por Kivy, Ags, Checho y Pucho. A checho nunca le había visto pinchar, y ya le dije k el tio revienta ahi los subidones la mar de bien, rebombos makineros a piñón, jejejje...fueron unas sesiones muy de makina 98-99 más o menos, rápidas y sin concesiones, k a la gente le gustó mucho, porke se estaba liando al gusto del consumidor.

Esa cabina, pos como siempre, es de las mejores k se pueden catar hoy día, la verdad. Y disfruté tanto las sesiones de Tajs, como de Traya y Dani speed.

Debo remarcar k a mi me gustó ayer especialmente la sesión de Traya, porke metió una de guitarras de locura k era para flipar, exkisito caviar, si señor.

Nada más, las valoraciones mejor hacedlas los k alli estuvisteis, yo tan solo agradecer de nuevo a Pont Aeri y a Pucho la oprotunidad de haber podido llevar a cabo esta gran fiesta de forma conjunta y coincidiendo con la celebración de cumpleaños de mis amigos Tajs y Ptt.



GRACIAS A TODOS!!!!!!!  :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 20/11/05, 19:03:54 pm »

Bueno familia... Lo de ayer no tiene palabras... Fué una sensación muy grande. Gracias a Pont Aeri por la libertad que concede en la Sala 92. Era toda nuestra, yo me sentí un puto residente...!!! jajaja Buah gente... Empezamos haciendo un calentamiento lentote de remember (Tofee, Smile, Guitar Spell, Los Grillos, Simplicity, etc.) entre el Sr. Kivy y un servidor pa ir caldeando el ambiente con la inestimable presencia de... MI PADRE! jojojo que crack! xD Se estuvo media horita y después se fué (en teoría xD).

La sala empezó a llenarse y a Checho y a mi nos llegó la hora :D Creo que dejamos la sala bien caldeada para los que vinieron detrás... Tralla y más Tralla! Diabolica, Indie (Simphonia Remix), Ivory, I wanna be the Winner, Cumbase, Ilogical Simetry, y un largo etc. de músicon que oscilaba entre 95 y 2001 :$ Al final con presentación de disco incluida hehe

Nos relevaron el Pucheras y la gran puta: Kivy. Sonó sonido 98 a piñón provocando una muy buena reacción en pista! A destacar el I HAD A DREAM DEL PUCHERAS! De lo mejor que se ha parido en tiempo :D

Siguieron Chino & Tajs. Chino con una línia muy propia en él (Music Machine, Simply Destroy, etc.)! GRANDE CHINO GRANDE! Y después el Puto Albert que  tb puso chicha de la buena! (Ese Go to be better que no falte xP).

Dani Speed les tomó el relevo... Muy buena música, y se veían muy buenas maneras, pero las agujas le jugaron varias malas pasadas :/ David Traya estuvo en su línia de puto amo aunque en su vertiente más comercial :D Muy wapo tb!

La noche fué una gozada por ambiente, por contraste musical, por caña, por fiesta... LA PUTA CAÑA! :D

Saludos a: Kivy, Maite, Checho, Sara, Kike am, Muri, Vero, Chino, Tajs, Ptt, PuCHO, David Traya, Dani Speed, Boss, Uri, a su colega, Tichus, Remo_87, y a los que me deje :$
TAJS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/11/05, 19:06:33 pm »

por cierto el disco ese de la sara mu guapo si señor  ;D

Y la mezcla del happymen con el vibrations del traya que no la escuchaba de hacia años ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 20/11/05, 19:11:25 pm »

joder que rabia al final no haber podido ir espero no faltar a la proxima,y me alegro de que fuera tan bien la noche
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #11 en: 20/11/05, 19:14:53 pm »

vaya festival!! no baje a bajo en toda la noche bufff increible noche  ;D ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 20/11/05, 19:26:42 pm »

Pues que decir que no se haya dicho ya, yo tenia que irme alternando con las 2 salas, ya que me vine con un colega que le molaba el hardcore y tampoco era plan de dejarlo ahi abajo solo toda la noche, pero los ratos que estube arriba claramente fueron los de mas disfrute, la sala llena y la gente bastante entregada, como nunca habia visto yo en la 92. Fue un buen festival que esperemos que se repita  ::)

Y nada que felicidades a los cumpleañeros y saludos para todos los que andabais por ahi y a aquellos que hacia mil que no veia


Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #13 en: 20/11/05, 19:34:42 pm »

ostia kreo ke era el space raiders con la acapella del kill the silence, ke mezkla mas inmensa
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #14 en: 20/11/05, 20:45:05 pm »

uoooooooh q dcir d ayer...m lo pase tan bien q creo q ni baje a la sala d abajo...no puedo valorar la sesion q m molo mas xq es q todas fueron buenisisisisisimas...tam pco puedo dcir temas q sonaron xq con la taja q pille no m acuerdo d ninguno :-[ solo se q m lo pase genial :D
Bueno saludos a todos los q stabais alli...chino, tajs, ptt (q serio q stabas ayer...no t reconocia :D), al kivy y a la maite, al checho, al uri, kike am, tiki (q loca q stas xDDDD al final no pille mi vestido dl coxe :'( bueno ya m lo daras cuando vaya a casa el fonty :P), al tichus (q caras q ponias cuando nos veias a mi y a la tiki :D ), al muri, nany boss, david makinero, xupete, ahhhhh y al pucho y al smoug (gracias x llevarnos en el coxe d vuelta :P)...bueno y yo creo q no m dejo a nadie...sino q se de todo el mundo x saludao :P
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |