Bueno familia... Lo de ayer no tiene palabras... Fué una sensación muy grande. Gracias a Pont Aeri por la libertad que concede en la Sala 92. Era toda nuestra, yo me sentí un puto residente...!!! jajaja Buah gente... Empezamos haciendo un calentamiento lentote de remember (Tofee, Smile, Guitar Spell, Los Grillos, Simplicity, etc.) entre el Sr. Kivy y un servidor pa ir caldeando el ambiente con la inestimable presencia de... MI PADRE! jojojo que crack! xD Se estuvo media horita y después se fué (en teoría xD).
La sala empezó a llenarse y a Checho y a mi nos llegó la hora

Creo que dejamos la sala bien caldeada para los que vinieron detrás... Tralla y más Tralla! Diabolica, Indie (Simphonia Remix), Ivory, I wanna be the Winner, Cumbase, Ilogical Simetry, y un largo etc. de músicon que oscilaba entre 95 y 2001 :$ Al final con presentación de disco incluida hehe
Nos relevaron el Pucheras y la gran puta: Kivy. Sonó sonido 98 a piñón provocando una muy buena reacción en pista! A destacar el I HAD A DREAM DEL PUCHERAS! De lo mejor que se ha parido en tiempo

Siguieron Chino & Tajs. Chino con una línia muy propia en él (Music Machine, Simply Destroy, etc.)! GRANDE CHINO GRANDE! Y después el Puto Albert que tb puso chicha de la buena! (Ese Go to be better que no falte xP).
Dani Speed les tomó el relevo... Muy buena música, y se veían muy buenas maneras, pero las agujas le jugaron varias malas pasadas :/ David Traya estuvo en su línia de puto amo aunque en su vertiente más comercial

Muy wapo tb!
La noche fué una gozada por ambiente, por contraste musical, por caña, por fiesta... LA PUTA CAÑA!

Saludos a: Kivy, Maite, Checho, Sara, Kike am, Muri, Vero, Chino, Tajs, Ptt, PuCHO, David Traya, Dani Speed, Boss, Uri, a su colega, Tichus, Remo_87, y a los que me deje :$