oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makination vs. Future @ Sala 92 (19 -11- 05)  (Leído 4465 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #15 en: 20/11/05, 21:21:33 pm »

Wenas! Q decir, creo que esta todo bien dicho ya! Que grande Pont Aeri por la libertad que nos dio todo la noche para liarla como la liamos ayer! Como bien a dicho AgS era como ser residentes! El Sr.AgS i yo nos encargamos del calentamiento, totalmente improvisado xD Pero creo que sonaron bastantes temazos que empezaron a animar la pista :D

AgS i Checho geniales, makinon del bueno y alguna mezcla mas variada pero siempre a un buen ritmo de bpms, muy bien tecnicamente y liandola por el micro sin dejar que la pista se parase! Ole por ellos! Ese Amazone Checho, partió! I ese Don´t Make Me Wait tmb AgS! Merci por dedicarla :D

Mi sesión con PuCHO, pues como siempre, todo un placer volver a liarla con él en cabina! Makinon del bueno tmb! Ayer estaba yo especialmente motivado con el micro XD Seria para kitarme la espinita de Chasis jeje

El resto de las sesiones no las pude disfrutar mucho, pero me kedo con la de Chino! Me encanta ese rollete! A Tajs y a Dani Speed no los pude ver mucho rato :( pero seguro que se lo curraron mucho como siempre! David Traya que decir, una garantia! El Rey de las guitarras! I esa mezcla con el vibrations destrozo todo! I como no ... Space Riders Vs Kill The silence la puta clave! :D

MUCHAS GRACIAS a PONT AERI por este espacio que nos brinda cada semana! LA PUTA SALA 92! Sin duda, el REFERENTE de cada fin de semana para pasarlo de puta madre! Para que bajar abajo teniendo esto? xD

Saludar a toda la gente que conoci y a los de cada semana! Todos ellos ya saven quines son! Felicidades Sara por tu disco!

PD: Proximamente la reportera de la noche (Maite (L) ) colgará las fotos! ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/11/05, 21:33:02 pm »

MUI WAPAS LAS SESIONES SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!! WENA MUSIKA I WENA GENTE ...ME MOLO MUXO ESO DE KE PUSIERAN EL JHONY TEKNO ESKA KE PUNTAZO SI SEÑOR,,UN SALUDO A TODOS LOS KE PINXASTEIS SI SEÑOR UN 10 A TODOS ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 20/11/05, 22:47:12 pm »

Si si si, festival ayer! Grandes temas pinchados x mejores personas para pasar una buena noche fiestera ;D

El calentamiento muy interesante, esos temas rebentarían cuando el publico ya está a tono, pero todo llegará xd Grande el No border!

Luego las sesiones de todos los dj's estubieron muy bien, Checho & Ags tirando de la ultima mákina de los 90 y presentando 2 temas nuevos (el de Sara y el de Chipo, ambos temazos) y Kivy & Pucho + de lo mismo (Gracias x el Dreams kivy :-[).

Los sets de Tajs, Dani Speed y David Traya muy xulos, hardtrancete y makina más oldschool evocando el espiritu Future que algunos afortunados pudieron vivir. Tambien mezclas interesantes como la del jonny tecno ska y varias de guitarreo :D Mencion a parte para la mejor sesion de la noche a mi gusto, la del Sr. Chino->Central Attack, Sound p, Arena, Simply destroy, My definition, Over the past... Y eso a pesar de ser un merengón xd

La sala a petar en algun momento y llenita durante toda la noxe +o-, buen ambiente como siempre y buena organización. Saludos para los personajes miticos de ayer Xupete, Remo, Krlos, Ags fill de puta, Checho espitos, Kike, Kivy, Maite...

A ver si esta semana puedo tener acabado el reportaje de anoche :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 20/11/05, 22:53:32 pm »

joder que rabia al final no haber podido ir espero no faltar a la proxima,y me alegro de que fuera tan bien la noche

Buf lo mismo digo. A ver si para la siguiente las obligaciones me lo permiten, que ya van dos faltas con estos craks en la sala'92.


darle las gracias al Chino por dedicarme el Tripping y el Definition respectivamente :P

Sor, ataca!!!! Ya le vale al tío dedicando...

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 20/11/05, 22:57:36 pm »

Destacar que Korsakoff enamora (L) [amor] [adorar]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #20 en: 20/11/05, 23:01:52 pm »

Destacar que Korsakoff enamora (L) [amor] [adorar]
semenamora lalma semenamoraaaaaaaa!!!!   cada vessssss  ke te veoooooooo!!!! ;D ;D ;D jajaja!!

PD: dedicates to oriol carrio marsal ventura y lucky jajaja!!! ;)
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #21 en: 21/11/05, 01:07:00 am »

hola!

vaya AERODINAMIZACIÓN ayer ( xDDDDDDDD ) k bueno...  ;D

pues eso! me parece ke muy bien la noche de ayer, por lo k veo en las valoraciones... muy bien muy bien! estubo way! y os los currasteis mucho todos! aunke me pasé media noche aciendo fotos.... y he tendio bastantes problemas pa ponerlas!! hay muchiisimas! y no me dejaba meterlas en un zip, asi ke las e metio en mi espacio, solo teneis k entrar y ahi estan! espero k os gusten!!!

un besito a todos!!  :-*

http://spaces.msn.com/members/maitita/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1&_c=
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 21/11/05, 01:22:00 am »

Ueno, pues aparte de las fotos aki os cuelgo los videos!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #23 en: 21/11/05, 01:32:35 am »

otro xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 21/11/05, 01:36:24 am »

chico el festival que se pego el bajito akel de la kmiseta roja dl pont que acabo sin camiseta por hay jaja tope wen tio.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 21/11/05, 01:43:16 am »

Este el Metralla xD la maite le iba a acer una foto xD y no se dio cuenta i era un video XDDDD y dos mas liandola en cabina xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 21/11/05, 01:57:01 am »

me alegro de ke fuese bien!!

pero eso de makination vs future me chirrían las orejas xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #27 en: 21/11/05, 02:03:44 am »

me alegro de ke fuese bien!!

pero eso de makination vs future me chirrían las orejas xD

I se puede saver xq te chirrian? :/

PD: Es mas que nada curiosidad :/
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 21/11/05, 02:06:22 am »

me alegro de ke fuese bien!!

pero eso de makination vs future me chirrían las orejas xD

I se puede saver xq te chirrian? :/

PD: Es mas que nada curiosidad :/

si ke se puede saber klaro

pues xq future eran Chino & Mikito & Tajs & Voltio  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 21/11/05, 02:15:02 am »

oye pringao habla kon respeto ke akí nadie te ha faltado

vibrations vs  the princess mezclote del año
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |