oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL MAGO  (Leído 7950 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« en: 21/11/05, 23:57:58 pm »

POS ESO OPINAD DE ESTE DISCAZO POR KE ES UN DISCAZO KE TE KAGAS MUI BUENAS BASES I UNA MUI BUENA MELODIA,LO MEJOR DE TODO KIEN LO A PRODUCIDO......SABRIAIS DECIR KIEN ES?? ::) ::)


http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/product_info.php?products_id=1731&osCsid=d381b2809fa1ed0df8727c8dcd37ec38
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1 en: 22/11/05, 00:00:47 am »

pildo no?
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/11/05, 00:05:09 am »

xDDDDDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/11/05, 00:06:38 am »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 22/11/05, 00:07:01 am »

pildo no?
me parece ke si pero tampoko lo se seguro lo cierto es ke estan bastante guapas i si es el a canbiado muxo el estilo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #5 en: 22/11/05, 00:08:37 am »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
maxo pos las bases a mi me triunfan caxo
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #6 en: 22/11/05, 01:12:35 am »

acabo de escuxar las previas estas... bueno sin comentarios... k gracia tiene este disko? si sigue siendo mas de lo mismo y encima lleva un modulo vol.2 xD
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #7 en: 22/11/05, 09:52:35 am »

el disco es la caña! aunk solo sea por el pedazo de base k lleva..  Solo digo una cosa, seguir aside cerraos, k vosotros os lo perdeis!!!!!!!!El Mago - El Mago Attack Vol.1 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Escuxar este tema entero y luego opinar........
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #8 en: 22/11/05, 13:23:04 pm »

el disco es la caña! aunk solo sea por el pedazo de base k lleva..  Solo digo una cosa, seguir aside cerraos, k vosotros os lo perdeis!!!!!!!!El Mago - El Mago Attack Vol.1 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Escuxar este tema entero y luego opinar........
Yo tengo el disco y esa base como dice l kompi DJQD s la pollisima. No comments :-X
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 22/11/05, 13:54:26 pm »

el disco es la caña! aunk solo sea por el pedazo de base k lleva..  Solo digo una cosa, seguir aside cerraos, k vosotros os lo perdeis!!!!!!!!El Mago - El Mago Attack Vol.1 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Escuxar este tema entero y luego opinar........
Yo tengo el disco y esa base como dice l kompi DJQD s la pollisima. No comments :-X
solo puedo decir una cosa ahi ke tener el disco i ke escuxArselo entero por ke es la repolla sobre todo esas bases tan cañeras,pildo yo creo ke se esta superando ,sigue asi por ke este estilo me mola un huevo ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 22/11/05, 13:56:47 pm »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
para ti ke son buenas ??aver ke me vas a decir ,solo para ir corriendo al lavabo para mear,ke me huelo tus gustos,i eso de ke defiendes a pildo se lo cuentas a otro ke yo no me lo trago ni con agua .
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #11 en: 22/11/05, 14:05:42 pm »

muy wapa una de las bases si señor
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/11/05, 14:21:14 pm »

alguna k otra base estaba bastante bien aunke la melopdia no me akava de cnvencer
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 22/11/05, 14:23:38 pm »

Alguna base tiene algo un pelin diferente a lo de antes...Tampoco lo considero un discazo... Aunque ha cambiado algo de su anterior etapa... ::)

Es Pildo. Y por el Sello del piku.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #14 en: 22/11/05, 17:14:20 pm »

Nu me gusta ninguno.Aquien le guse me paree bien pero creo que de discazo tien poco.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |