oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL MAGO  (Leído 7949 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 22/11/05, 17:57:03 pm »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
ya es el segundo sastamente ke doy hoy. Ciertamente las clavao.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/11/05, 18:39:00 pm »

madre mía xddd
LA MELODÍA ESTÁ MAJA pero lo que són las BASES buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
ya no hace bases como las de antes o ke? :-X
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/11/05, 19:40:47 pm »

pos para mi gusto musical esta bastante bien el disco, sobretodo una de las bases
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/11/05, 19:49:38 pm »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
para ti ke son buenas ??aver ke me vas a decir ,solo para ir corriendo al lavabo para mear,ke me huelo tus gustos,i eso de ke defiendes a pildo se lo cuentas a otro ke yo no me lo trago ni con agua .

haber muchachote no te exaltes xD Si buscas los mensajes de Pildo en este foro, veras alguno en el que me da las gracias por defenderlo.

a mi productos como un return to paradise o algunas de las bases de los virus infected por ejemplo, me parecen buenos temas y a la altura de lo ke se puede exigir en el pobre mercado actual.

pero las bases de este disco son horribles, esa combinacion de hardstyle de game boy con pitos pildorianos de toda la vida, hace dolor de cabeza, muy en la saga del tambien horrible hard bass djs.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/11/05, 20:14:55 pm »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
para ti ke son buenas ??aver ke me vas a decir ,solo para ir corriendo al lavabo para mear,ke me huelo tus gustos,i eso de ke defiendes a pildo se lo cuentas a otro ke yo no me lo trago ni con agua .

haber muchachote no te exaltes xD Si buscas los mensajes de Pildo en este foro, veras alguno en el que me da las gracias por defenderlo.

a mi productos como un return to paradise o algunas de las bases de los virus infected por ejemplo, me parecen buenos temas y a la altura de lo ke se puede exigir en el pobre mercado actual.

pero las bases de este disco son horribles, esa combinacion de hardstyle de game boy con pitos pildorianos de toda la vida, hace dolor de cabeza, muy en la saga del tambien horrible hard bass djs.

BIEN DICHO ALEX, que haga bases como las de antes coño! >:( >:(
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 22/11/05, 20:17:36 pm »

no me gusta ningun corte.........
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 22/11/05, 20:26:08 pm »

ombre el korte melodiko no esta del todo mal
i las bases pos solo me ba la ultima la b2
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #22 en: 22/11/05, 23:15:56 pm »

por suerte las ventas no le bajan! y ahora viene otro viniloPildo kn 3 basotes!!Aki no le gusten peor pa ellos!! pk elb2 es un regalazo!! :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 22/11/05, 23:23:27 pm »

Horrible, y no lo digo porke sea de Pildo porke siempre lo he defendido publicamente en este foro. No me ha gustado ningun corte, las bases son especialmente insulsas.
para ti ke son buenas ??aver ke me vas a decir ,solo para ir corriendo al lavabo para mear,ke me huelo tus gustos,i eso de ke defiendes a pildo se lo cuentas a otro ke yo no me lo trago ni con agua .

haber muchachote no te exaltes xD Si buscas los mensajes de Pildo en este foro, veras alguno en el que me da las gracias por defenderlo.

a mi productos como un return to paradise o algunas de las bases de los virus infected por ejemplo, me parecen buenos temas y a la altura de lo ke se puede exigir en el pobre mercado actual.

pero las bases de este disco son horribles, esa combinacion de hardstyle de game boy con pitos pildorianos de toda la vida, hace dolor de cabeza, muy en la saga del tambien horrible hard bass djs.
lo primero no me exalto i lo segundo no creo ke pildo te de a ti las gracias por defenderle vamos....
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/11/05, 23:37:21 pm »

no me gusta ningun corte.........
no siguis mentider chris ke la base esta wapa ;D
xevig
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/11/05, 00:18:27 am »

con otro tipo de pitos me hubiesen molado mas sinceramente :P el paron de la melodia el mismo de siempre los mismos sonidos pos no se yo este señor si algun dia se buscara nuevos sonidos.. si pildo buscara nuevos sonidos y cosas nuevas no cansaria tanto pero es k todo es tan lo mismo.. k a veces cansa
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #26 en: 25/11/05, 16:15:23 pm »

sin variar nada sigue como siempre  :(
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #27 en: 25/11/05, 17:53:02 pm »

Dios, sin duda para mi, uno de los peores discos de Pildo, y yo también lo he defendido siempre, pero aquí se ha colado. La melodía es el único corte que podría salvar, el resto es una tortura; lo siento mucho, no me lo pillaré, pero suerte.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #28 en: 26/11/05, 13:04:15 pm »

pues a mi molan 2 d las 3 bases,el segundo subidon dl b1 tremendo para mi gusto.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #29 en: 26/11/05, 13:30:41 pm »

Pildo haciendo bases contundentes es el puto amo :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |