oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL MAGO  (Leído 7946 veces)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #90 en: 01/12/05, 15:53:22 pm »

que casualida ke siempre sois los 4 de siempre ,siempre critican los reprimidos los ke nunka yegaran a lograr nada ,por ke sera???i santti eso de leyenda urbana de ke vende ,vas a el i le dices ke todo lo ke tiene en su estudio es de leyenda urbana ke todo lo tiene de gratis aver lo ke te dice.

p.d;id mejorando ke con tanta bocas os hundireis vosotros solos ñe ñi ño :$


a mi me q cojones me importa llegar a ser o no alguien en el mundo de la música, hago bastante yo q me encanta esta música y estoy rodeado de requetoneros d esos y houseros (los respeto, ojo). Y si te refieres a q no llegaremos a nada fuera del ámbito de la música seguro q yo ya he llegado más alto q tu con mis 20años, pero seguro q eres un criajo feriante.  Yo soy feliz con mis platos y compro lo q me guste y si critico el producto es pq soy consumidor. Si no te gusta como juega el madrdid por ejemplo no critiques, ponte a jugar en él, pero dudo que te dejen...


el uniko criajo lo eres tu con 20 años ke acavas de salir del huevo como kien dice,yo ya tengo mis 26 años como para saver lo ke es la musika,si no es gracias a rekena hoy no serias nadie por ke el seguramente te a ayudado en todo(suerte de algunos) ;)

pues peor aún si tienes 26 y piensas así, claro. Q tiene q ver Requena en esto? Yo no conozco a Requena por lo tanto nadie me ha ayudado en nada. No voy a hacer más el paripé aquí ensuciando el post, si tienes que seguir defendiendo lo indefendible y metiendote con un tio como Speedx, humilde y buen tio, te lo tendrás que mirar de verdad lo del oído, no creo q sea de la edad, pero quien sabe ;)

pd: ya te ignoro, tengo cosas mejores que leer y que hacer, dew
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #91 en: 01/12/05, 15:54:04 pm »

he dicho que no lo hare para TI

26 años dices que tienes? por estas rabietas juraria que tienes 13, anda haztelo mirar esto tambien

Proxima parada : Psicologo y Otorrino

Besis  :)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #92 en: 01/12/05, 15:59:57 pm »

he dicho que no lo hare para TI

26 años dices que tienes? por estas rabietas juraria que tienes 13, anda haztelo mirar esto tambien

Proxima parada : Psicologo y Otorrino

Besis  :)
la rabieta es tuya no mia ,ke si lo ago en 10 minutos ke si no se ke .aztelo mirar tu compi ke yo estoi mui bien i mui sano ,bueno pos keda klaro a cada uno le gusta lo ke le salga de los webos i ya esta ke esto ya se esta pasando de lo ke tendria de ser,paso de estar metiendo mas cizaña a nadie por tonterias al fin al cabo.


p.d:aki el unico ke tiene ke ir al psicologo eres tu por falta de mente i de envidias. ;) ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #93 en: 01/12/05, 16:03:20 pm »

 [morao] [mear] [quemar]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |