oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL MAGO  (Leído 8102 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 01/12/05, 14:39:12 pm »

siempre igual,xddddddddd ,no me extraña k pildo no se atreva a escribir en este foro, ;D
no es ke no se atreva si no ke pasa de niñatos ke empiezan a saver lo ke es la musika ahora i se las dan de listos xd i para dar explikaciones a niñatos seguramente mejor se keda en kasa.

se kedará en casa pero riendose de las mierdas ke le komprais xD
SEGURO KE TU ESCUXAS BUENA MUSIKA,ME PARTO VAMOS.

defiendes lo indefendible, si a estas alturas no ha mejorado produciendo dudo que lo haga algun dia
tu no puedes decidir lo ke me gusta o no,si no te gusta no kiere decir ke no guste a los demas.exceptuando los 4 ke an dixo ke no,primero ahi ke mirarse las piedras del tejado de uno mismo anted de lanzarlas al otro.

no he dicho que no te guste, sino que produciendo sigue igual q hace años, no mejora, sus temas siguen siendo "collages", un poco de aqui y un poco de alli, y escuchando un tema suyo del chasis nuevo creo q es aun sigue sin armonizar.

Que le guste a quien quiera, faltaria mas, pero la calidad bajo mi punto de vista (y el de otros muchos) no es suficiente
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #76 en: 01/12/05, 14:50:13 pm »

Otra tomadura de pelo jajajjaa xDD

Veamos.... sonidos simplones, samplers ripeados, melodias hechas en 5 minutos, calidad de sonido pauperrima, el puto mismo pitido de siempre ( simplemente lo modula y cambia la frequencia, y le metera algun filtro.... pero sigue siendo el mismo pitido del principio !! xD ) en fin....

Yo entiendo que os pueda gustar y tal, tiene que haber de todo en el mundo ( xD ) sino de que viviria el señor Pildo, pero no entiendo que lo veais bien a nivel de produccion y sonido. Yo tengo muy claro que cuando voy a gastarme mi dinero que sudor me ha costado conseguir, pido un minimo que calidad, tanto musical como de sonido. Si vosotros quereis tirar ( si si, tirar ) vuestro dinero comprando estos discos que escuchareis 3 veces y los aborrecereis de lo MALOS que son haya vosotros.

Me hace gracia el que dice que somos niñatos (xD) que empiezan (x'DDDD) a saber de musica (sabes el significado de esa palabra? xD) Y no es que no entre para dar explicaciones xq somos niñatos y no vale la pena, sino porque sabe que nos esta tomando el pelo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #77 en: 01/12/05, 14:51:44 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
pildo es malo pero tu eres muxo peor tio ,si veo un disco tuyo es ke ni lo compro por descontado,para darte de comer ati prefiero darselo a pildo,por ke eres demasiado vacilon i los vacilones a mi me patinan,i si yo tengo un serio problema de oido mirate el tuyo por tus producciones son muxo peores ke las de pildo ,anda ke seguro ke le tienes envidia por ke saka mas ke tu .i esto te lo digo con to el respeto del mundo como tu acia pildo,ala trabaja mas i mejor ke pildo para ser lo ke a sido el.para argumentar tienes ke trabajar xd  ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #78 en: 01/12/05, 14:54:48 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
pildo es malo pero tu eres muxo peor tio ,si veo un disco tuyo es ke ni lo compro por descontado,para darte de comer ati prefiero darselo a pildo,por ke eres demasiado vacilon i los vacilones a mi me patinan,i si yo tengo un serio problema de oido mirate el tuyo por tus producciones son muxo peores ke las de pildo ,anda ke seguro ke le tienes envidia por ke saka mas ke tu .i esto te lo digo con to el respeto del mundo como tu acia pildo,ala trabaja mas i mejor ke pildo para ser lo ke a sido el.para argumentar tienes ke trabajar xd  ;)

El señor SpeedX es un productor amateur que trabaja con aplicaciones amateur, y por lo que he escuchado a nivel de produccion le pega mil patadas a Pildo.... a nivel de sonido y de instrumentos no puede, por falta de material tecnico, pero a nivel musical.....

Señor dj baruk, xq se altera tanto? xd
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #79 en: 01/12/05, 15:01:20 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
pildo es malo pero tu eres muxo peor tio ,si veo un disco tuyo es ke ni lo compro por descontado,para darte de comer ati prefiero darselo a pildo,por ke eres demasiado vacilon i los vacilones a mi me patinan,i si yo tengo un serio problema de oido mirate el tuyo por tus producciones son muxo peores ke las de pildo ,anda ke seguro ke le tienes envidia por ke saka mas ke tu .i esto te lo digo con to el respeto del mundo como tu acia pildo,ala trabaja mas i mejor ke pildo para ser lo ke a sido el.para argumentar tienes ke trabajar xd  ;)

El señor SpeedX es un productor amateur que trabaja con aplicaciones amateur, y por lo que he escuchado a nivel de produccion le pega mil patadas a Pildo.... a nivel de sonido y de instrumentos no puede, por falta de material tecnico, pero a nivel musical.....

Señor dj baruk, xq se altera tanto? xd

yo tenía entendido q pildo producía con el teclado del pc.

pd: Ñe

pd2: la única conclusión q saco es q pildo se jode de nosotros y se la suda xq venderá igual para los cientos de feriantes existentes. Yo este disco no me lo he oído ni me apetece, es lo de siempre claro
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 01/12/05, 15:06:37 pm »

yo juraria que es una leyenda urbana eso de que pildo vende pero bueno xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #81 en: 01/12/05, 15:14:32 pm »

que casualida ke siempre sois los 4 de siempre ,siempre critican los reprimidos los ke nunka yegaran a lograr nada ,por ke sera???i santti eso de leyenda urbana de ke vende ,vas a el i le dices ke todo lo ke tiene en su estudio es de leyenda urbana ke todo lo tiene de gratis aver lo ke te dice.

p.d;id mejorando ke con tanta bocas os hundireis vosotros solos ñe ñi ño :$
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 01/12/05, 15:25:01 pm »

y si tiene tantas cosas pq no las usa para producir? digo yo vamos... pero bueno total, me da igual si vende o no, y si le va bien pues mejor para el, no es algo que me quite el sueño, pero l ode las ventas se de algunas, por eso lo digo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #83 en: 01/12/05, 15:25:19 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
pildo es malo pero tu eres muxo peor tio ,si veo un disco tuyo es ke ni lo compro por descontado,para darte de comer ati prefiero darselo a pildo,por ke eres demasiado vacilon i los vacilones a mi me patinan,i si yo tengo un serio problema de oido mirate el tuyo por tus producciones son muxo peores ke las de pildo ,anda ke seguro ke le tienes envidia por ke saka mas ke tu .i esto te lo digo con to el respeto del mundo como tu acia pildo,ala trabaja mas i mejor ke pildo para ser lo ke a sido el.para argumentar tienes ke trabajar xd  ;)

El señor SpeedX es un productor amateur que trabaja con aplicaciones amateur, y por lo que he escuchado a nivel de produccion le pega mil patadas a Pildo.... a nivel de sonido y de instrumentos no puede, por falta de material tecnico, pero a nivel musical.....

Señor dj baruk, xq se altera tanto? xd
que no puede llegar a su sonido?? pues claro que puede, pildo usa el reason, programa virtual, y cualquiera de nosotros se lo puede instalar y sacar discos.
Pildo le saca un rendimiento al reason muy bueno, podra repetir estructuras o pitos, pero saca discos y lo hace con un programa muy limitado no por variedad de sonidos porque con el reason se puede hacer de todo, sino porque el mezclador del reason suena asi... no tiene la calidad que tiene un cubase. Porque no usa pildo cubase?? y no tiene un estudio mas profesional? pues el sabrá, podria mejorar mucho el sonido, lo que si puedo decir es que trabajar con reason y luego con cubase es totalmente diferente y que reason es muy manejable e intuitivo, facil de automatizar y de usar sus sintes, cosa que cubase carece o por lo menos no se hace tan rapido.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #84 en: 01/12/05, 15:36:27 pm »

Que no vende pildo? me se de muchos que lo ponen a caldo y tienen muchos discos de él, podria decir nombres pero paso, viejas glorias que se han picado conmigo y van de cultos makineros xD
En fin.... me creo que haya gente que se tome a cachondeo que repita estructuras y que lo considere una falta de respeto a la makina, yo en ocasiones tambien lo considero asi, pero me juego lo que querais a que hay una gran parte que se deja influenciar por mitos estupidos creados en este foro cada dia mas patetico. Por estos mismos "mitos" o "leyendas" hay miembros del foro nada objetivos que por lo visto si piensan diferente van a ser objeto de criticas por parte de estos grandes entendidos.
Y si... voy a meter a konik por medio como siempre.... fijaros lo lamentable que se ha convertido este foro que por decir que te gusta konik o tambien por ejemplo PILDO ya eres un inculto musical, ja y ja y rejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!! Pildo tiene temas que me gustan, esta claro que no todos, tiene muchos temas repetitivos y de estructuras sencillas, pero los hay que me gustan y KONIK tiene pedazo de temas que nunca olvidaré y ningun niñato de mierda me va a juzgar a mi por tener mis gustos y sin saber él lo que a mi me gusta....
Como me hubiera gustado estar viendo como producian el tema de los  megadjs....( si... akel megamix lleno de temazos retocados cambiandoles contras poniendole lo pitos de otro disco a otra base, etc.....) konik rekena y ruboy juntos..... si las cosas fueran correctas pues se volverian a reunir, pero no veis que este estilo no se puede sostener con peña asi?? juas!!!!
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #85 en: 01/12/05, 15:38:44 pm »

que casualida ke siempre sois los 4 de siempre ,siempre critican los reprimidos los ke nunka yegaran a lograr nada ,por ke sera???i santti eso de leyenda urbana de ke vende ,vas a el i le dices ke todo lo ke tiene en su estudio es de leyenda urbana ke todo lo tiene de gratis aver lo ke te dice.

p.d;id mejorando ke con tanta bocas os hundireis vosotros solos ñe ñi ño :$


a mi me q cojones me importa llegar a ser o no alguien en el mundo de la música, hago bastante yo q me encanta esta música y estoy rodeado de requetoneros d esos y houseros (los respeto, ojo). Y si te refieres a q no llegaremos a nada fuera del ámbito de la música seguro q yo ya he llegado más alto q tu con mis 20años, pero seguro q eres un criajo feriante.  Yo soy feliz con mis platos y compro lo q me guste y si critico el producto es pq soy consumidor. Si no te gusta como juega el madrdid por ejemplo no critiques, ponte a jugar en él, pero dudo que te dejen...

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #86 en: 01/12/05, 15:40:53 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
pildo es malo pero tu eres muxo peor tio ,si veo un disco tuyo es ke ni lo compro por descontado,para darte de comer ati prefiero darselo a pildo,por ke eres demasiado vacilon i los vacilones a mi me patinan,i si yo tengo un serio problema de oido mirate el tuyo por tus producciones son muxo peores ke las de pildo ,anda ke seguro ke le tienes envidia por ke saka mas ke tu .i esto te lo digo con to el respeto del mundo como tu acia pildo,ala trabaja mas i mejor ke pildo para ser lo ke a sido el.para argumentar tienes ke trabajar xd  ;)

Hombre viendo lo que te gusta no me extraña que digas que mi musica es peor, si algun dia hago un disco me alegrare de que no lo compres porque no lo habre hecho para gente como tu.

De envidia a pildo no le tengo ni una, envidia SANA le tengo a Ruboy y a Requena por ejemplo, ya me gustaria tener sus conocimientos.

yo no he sacado nunca nada, es mas nunca lo he intentado aun. Pero me alegra que haya bastante gente que me apoya y que les guste mi musica ya que almenos intento en ella ser original y variar en cada tema ( en el caso de tu Pildo eso parece que no se da )

venga compi un saludete  :D
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #87 en: 01/12/05, 15:42:38 pm »

q weno lo del sonotone
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #88 en: 01/12/05, 15:47:44 pm »

que casualida ke siempre sois los 4 de siempre ,siempre critican los reprimidos los ke nunka yegaran a lograr nada ,por ke sera???i santti eso de leyenda urbana de ke vende ,vas a el i le dices ke todo lo ke tiene en su estudio es de leyenda urbana ke todo lo tiene de gratis aver lo ke te dice.

p.d;id mejorando ke con tanta bocas os hundireis vosotros solos ñe ñi ño :$


a mi me q cojones me importa llegar a ser o no alguien en el mundo de la música, hago bastante yo q me encanta esta música y estoy rodeado de requetoneros d esos y houseros (los respeto, ojo). Y si te refieres a q no llegaremos a nada fuera del ámbito de la música seguro q yo ya he llegado más alto q tu con mis 20años, pero seguro q eres un criajo feriante.  Yo soy feliz con mis platos y compro lo q me guste y si critico el producto es pq soy consumidor. Si no te gusta como juega el madrdid por ejemplo no critiques, ponte a jugar en él, pero dudo que te dejen...


el uniko criajo lo eres tu con 20 años ke acavas de salir del huevo como kien dice,yo ya tengo mis 26 años como para saver lo ke es la musika,si no es gracias a rekena hoy no serias nadie por ke el seguramente te a ayudado en todo(suerte de algunos) ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #89 en: 01/12/05, 15:51:29 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
pildo es malo pero tu eres muxo peor tio ,si veo un disco tuyo es ke ni lo compro por descontado,para darte de comer ati prefiero darselo a pildo,por ke eres demasiado vacilon i los vacilones a mi me patinan,i si yo tengo un serio problema de oido mirate el tuyo por tus producciones son muxo peores ke las de pildo ,anda ke seguro ke le tienes envidia por ke saka mas ke tu .i esto te lo digo con to el respeto del mundo como tu acia pildo,ala trabaja mas i mejor ke pildo para ser lo ke a sido el.para argumentar tienes ke trabajar xd  ;)

Hombre viendo lo que te gusta no me extraña que digas que mi musica es peor, si algun dia hago un disco me alegrare de que no lo compres porque no lo habre hecho para gente como tu.

De envidia a pildo no le tengo ni una, envidia SANA le tengo a Ruboy y a Requena por ejemplo, ya me gustaria tener sus conocimientos.

yo no he sacado nunca nada, es mas nunca lo he intentado aun. Pero me alegra que haya bastante gente que me apoya y que les guste mi musica ya que almenos intento en ella ser original y variar en cada tema ( en el caso de tu Pildo eso parece que no se da )

venga compi un saludete  :D

si no lo aces para los consumidores para kien lo aras para los niños ke van al cole??anda comprate un amigo bueno no ke si no no venderas, mejor comprate 2000 ke sera las copias ke venderas a tus amigos.............
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |