MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???
<< < (14/15) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/05, 00:17:53 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 22:46:31 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre??
--- Fin de la cita ---
Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD
--- Fin de la cita ---

Tio, ya que se te ha comentado la forma correcta, lo logico es que intentaras expresarte con el termino correct, con lo extensa que es esta lengua y cada vez se habla peor.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver tu no dies nunca, el tema 15 del CD2 del sensaciones... no tio, no me jodas, es canción 15 CD2 sensaciones, pero de calle, y tu tranki, ke el ke no se entere cuando le hablo ya me dedicaré a explicarselo para ke lo entienda ::) .... además... ;D el ke no mentienda ke pregunte y listos xDDD
R e p l a y:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 10:46:23 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/05, 00:17:53 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 22:46:31 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre??
--- Fin de la cita ---
Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD
--- Fin de la cita ---

Tio, ya que se te ha comentado la forma correcta, lo logico es que intentaras expresarte con el termino correct, con lo extensa que es esta lengua y cada vez se habla peor.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver tu no dies nunca, el tema 15 del CD2 del sensaciones... no tio, no me jodas, es canción 15 CD2 sensaciones, pero de calle, y tu tranki, ke el ke no se entere cuando le hablo ya me dedicaré a explicarselo para ke lo entienda ::) .... además... ;D el ke no mentienda ke pregunte y listos xDDD

--- Fin de la cita ---

eso, eso... revuelkate n tu propio fango.. :D

pos en el music network dl corte ingles x ej. cuando vas scuxando los cd's dice: tema 1, tema 2, ....  ::) ::)

djalo, ya temos ntndio xd

;D
DjDANOX:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/11/05, 17:04:57 pm ---El 3 esta muy wapo (siendo d Ruboy es dificil q no sea weno xd) aunke yo tb me kedo con el 1.

Buenri dijo hace unos meses q habia encontrado el cd del sirocco 2 y q va a salir.

--- Fin de la cita ---

no se si va a salir ya k es del ruboy&buenri y el ruboy esta en otra discografica, y ya sabes derechos y tal...., lo k si puedo decir es k el sirocco 2 es una version de los años 80 de un tema de ULTRAVOX,k a mi personalmente m encanta este tema. Ya no os doy mas pista k ya son bastantes ::)
AgS:

--- Cita de: chipo en 21/11/05, 15:32:45 pm ---La Calumnia es delito consistente en hacer una atribución falsa de un delito a una persona y que de esta manera se lesione su honor o reputación. La Difamación consistente en la difusión de una noticia o información verdadera o falsa de manera que ésta pueda difundirse y que sea perjudicial para el honor o la buena reputación de una persona.

calumnia ? xd

--- Fin de la cita ---

Estaba buscando un mensaje así, gracias chipo has ahorrado que lo escriba yo :D
Sr.Elemento:

--- Cita de: DjDANOX en 22/11/05, 19:47:55 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/11/05, 17:04:57 pm ---El 3 esta muy wapo (siendo d Ruboy es dificil q no sea weno xd) aunke yo tb me kedo con el 1.

Buenri dijo hace unos meses q habia encontrado el cd del sirocco 2 y q va a salir.

--- Fin de la cita ---

no se si va a salir ya k es del ruboy&buenri y el ruboy esta en otra discografica, y ya sabes derechos y tal...., lo k si puedo decir es k el sirocco 2 es una version de los años 80 de un tema de ULTRAVOX,k a mi personalmente m encanta este tema. Ya no os doy mas pista k ya son bastantes ::)

--- Fin de la cita ---

Supongo que los derechos los tiene Buenri porque forma parte de la epoca en que Ruboy estaba en alkemiens
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa