| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia??? |
| (1/15) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Wenash família!! A mediados/finales de este verano empezé a postear por akí por el makination, y mi primera intervención al poko de echarle un vistazo al foro, fué pedir este tema en el apartado "mercadillo de seguna mano" y ya ves, al cabo de un mes o así ya tenía el vinilo en mis manos... Pero a ver, ahí viene el motivo verdadero de la creación de esta encuesta, muchos de los ke me ofrecieron me lo ofrecieron con un asco ke flipas, poko les faltaba para soltar - Mira, ya ke a ti te interesa esta mierda de tema, no te lo regalo porke pierdo pasta, ke sinó te lo regalaba... Y he ahí el quit de la cuestión. Poseso família, ke ke opinais y ke me decís del tema, la votación tmb es importante pero sobretodo kiero leer vuestros comentarios al respeto, ke es lo ke más me interesa. Yo le pongo un 10 ::) porke a mi este tema mencanta, me vuelve loko y me trae muy buenos recurdos xDDD 1 Saludo a tod@s 8) Dj VaLkyRiAck |
| Dj_Darko:
pos yo le pondria un 6 ya ke el tema sta bastante bien pero nada komparable al sirocco - your love . al fashion le falta caña pero por lo demas me gusta bastante |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj_Darko en 18/11/05, 13:52:59 pm ---pos yo le pondria un 6 ya ke el tema sta bastante bien pero noada komparable al your love . al fashion le falta caña pero por lo demas me gusta bastante --- Fin de la cita --- Tu eres Darko del vinilo Darkostyle? bueno, esa es la base, ke es así lila y amarillo??? Mercí ;) por el comentario, pero otra cosilla, me podrías decir el tema entero??? Sirocco II-your love??? |
| chuka:
yo le doy un insuficiente sin llegar al muy deficiente, lo encuentro pasteloso y sin caña. Tampoco me gusta el your love :-\ |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
El Your Love le da 100000000000 patadas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |