| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia??? |
| << < (13/15) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: chipo en 21/11/05, 15:32:45 pm ---La Calumnia es delito consistente en hacer una atribución falsa de un delito a una persona y que de esta manera se lesione su honor o reputación. La Difamación consistente en la difusión de una noticia o información verdadera o falsa de manera que ésta pueda difundirse y que sea perjudicial para el honor o la buena reputación de una persona. calumnia ? xd --- Fin de la cita --- MADRE MIA!!! OTRO CORRECTOR DE GÜINDOUS AMBULANTE, pero taros ya señores y opinad del post!!! ke lo he creao pa ello, no para ke se me kritike mi nivel de ortografía y otros campos joder, un pokito de pofavó :-\ |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 15:54:16 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 14:56:20 pm ---no has pillao nada y eso q t pongo precisamente el xq. NO hay CANto. no xq sea una base como dices, q no lo es, es un tema HC y prou, otra cosa es q se utilize asi. al dcir CANcion se especifica un tipo d temas, los CANtados. hay la mala costumbre d llamarlo asi, tanto a un tema o pieza d musika clasica, d dance, d pop... y todo muy probablemente x la gran influencia pop/rock dond el canto es primordial. munudos askos hizo una profesora d piano q tuve, cuando nombré 'canción' a un Preludio de Bach xD :D stas cosas no se me olvidan ^-^ --- Fin de la cita --- Claro tio, a ver ya te entiendo, y de ahí mi último comentario, ke pa mi ke tyodas las de hardcore son iguales... Pero a ver, es una forma grenérica de hacer referéncia a tal tema de tal CD ke es tal num en el CD, porke sinó ke vas a decir, es la unión de distintos samplers compuesta por contras y pitos hardcore Nº 16 de tal CD?? venga hombre, comprendo perfectamente lo ke me estas contando, pero ya será menos. A este paso para referirme a algun tema tendré ke poner la definición exacta del diccionario??? ::) venga vaaaaaa ;) --- Fin de la cita --- jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre?? leeme mas detenidamente... t lo he stado diciendo, les puedes llamar temas (musical se sobrentiende x contexto), pistas o 'track' xd, composición o piezas n clasica, ... n fin t ntiendo, djalo a titulo informativo kompy ;) n lo d calumnia no he dicho nada xq se deduce claramente q es n sentido metaforiko... o no? xdddd :D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre?? leeme mas detenidamente... t lo he stado diciendo, les puedes llamar temas (musical se sobrentiende x contexto), pistas o 'track' xd, composición o piezas n clasica, ... n fin t ntiendo, djalo a titulo informativo kompy ;) --- Fin de la cita --- Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD y sí, me lo tomare como mera "Amena información gratuita" xDDDDDDDDD --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---n lo d calumnia no he dicho nada xq se deduce claramente q es n sentido metaforiko... o no? xdddd :D --- Fin de la cita --- >:( Esta claro... ;D pero piensa ke un corrector de windous nato siempre verá primero el error a la lógica xDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre?? leeme mas detenidamente... t lo he stado diciendo, les puedes llamar temas (musical se sobrentiende x contexto), pistas o 'track' xd, composición o piezas n clasica, ... n fin t ntiendo, djalo a titulo informativo kompy ;) --- Fin de la cita --- Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD y sí, me lo tomare como mera "Amena información gratuita" xDDDDDDDDD --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---n lo d calumnia no he dicho nada xq se deduce claramente q es n sentido metaforiko... o no? xdddd :D --- Fin de la cita --- >:( Esta claro... ;D pero piensa ke un corrector de windous nato siempre verá primero el error a la lógica xDDDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 22:46:31 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre?? --- Fin de la cita --- Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD --- Fin de la cita --- Tio, ya que se te ha comentado la forma correcta, lo logico es que intentaras expresarte con el termino correct, con lo extensa que es esta lengua y cada vez se habla peor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |