| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia??? |
| << < (15/15) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 10:46:23 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 22/11/05, 00:17:53 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 22:46:31 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:39:02 pm ---jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre?? --- Fin de la cita --- Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD --- Fin de la cita --- Tio, ya que se te ha comentado la forma correcta, lo logico es que intentaras expresarte con el termino correct, con lo extensa que es esta lengua y cada vez se habla peor. --- Fin de la cita --- Pero a ver tu no dies nunca, el tema 15 del CD2 del sensaciones... no tio, no me jodas, es canción 15 CD2 sensaciones, pero de calle, y tu tranki, ke el ke no se entere cuando le hablo ya me dedicaré a explicarselo para ke lo entienda ::) .... además... ;D el ke no mentienda ke pregunte y listos xDDD --- Fin de la cita --- Pues yo si k digo el tema tal...soy raro o k? xD Sera k solo existe la palabra cancion |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: R e p l a y en 22/11/05, 16:11:04 pm ---eso, eso... revuelkate n tu propio fango.. :D --- Fin de la cita --- ¬¬U no me extraña ke haya peña ke por lo ke le sueltan no se conecte más... --- Cita de: R e p l a y en 22/11/05, 16:11:04 pm ---pos en el music network dl corte ingles x ej. cuando vas scuxando los cd's dice: tema 1, tema 2, .... ::) ::) --- Fin de la cita --- genial, y cuando le preguntas a alguien te dice ke canción es???... no te jode, venga va --- Cita de: R e p l a y en 22/11/05, 16:11:04 pm ---djalo, ya temos ntndio xd --- Fin de la cita --- Ya ves, genial, como a los lokos no?? pos ke bien... |
| Dj VaLkyRiAck:
El sirocco 2 lo tengo yo, ke lo he conseguido, no en vinilo clarostá, pero lo tengo por si alguien tiene curiosidad. Esto ya se puede chapar porke macho... prefiero tener el placer de chaparlo yo mismo antes de ke me lo chape un administrador medio pufao. Grácias a todos lo ke habeis participado DIGNAMENTE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |