MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???
<< < (3/15) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 14:04:36 pm ---El your love este me lo pillaré cuanto antes, bueno, me la bajaré primero, y luego ya veré y tmb opinaré al respeto...

xDDDD ahora viene cuando es más temazo aún xDDDDD

--- Fin de la cita ---
El your love es inmenso, para mi gusto mejor que el fashion, aunque este también me gusta mucho, me recuerda épocas blocker y menudas se liaban con este disco. jeje
R e p l a y:
sakando mi lado mas purista diria calumnia (hacia el stilo), xq es dance practicamente, lo q rapido y x ello mas cañero.

el tema n sí, q es una reversión no sta nada mal, un buen cantadito q mezclado pos keda bien n segun q sesiones, pero el your love me gusta muxo mas aparte d q es mucho mas makinero; hay trozos q es pura makina ;)

los cantado x tios triunfan muxo, kiza x la frescura atipika q traen. t recomiendo tb el "I promise myself"   -   Special Artist  present  Hard Nation  Vol. 2  by  Dani FL  &  Vicho Destroy

MAAAKINA!!!!!!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: R e p l a y en 18/11/05, 15:03:00 pm ---

pero el your love me gusta muxo mas aparte d q es mucho mas makinero; hay trozos q es pura makina ;)

--- Fin de la cita ---

Y q lo digas, la raya me la pone durisima y el bombo igual..y el sample!! :-[
Dj Montana Max:
De mi se lleva un 7.No es un gran temazo pero tampoco esta nada mal.Prefiero el volumen 1 que es la repolla.

Cantadias asi si que no estaria mal que se curraran.
CHARLi_82:
Está bastante bien, aunque no llega a ser un temazo. El Sirocco "I" está más logrado técnicamente, pero me gustan más los lyrics del Sirocco III.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa