| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia??? |
| << < (2/15) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: chuka en 18/11/05, 13:58:37 pm ---yo le doy un insuficiente sin llegar al muy deficiente, lo encuentro pasteloso y sin caña. Tampoco me gusta el your love :-\ --- Fin de la cita --- Grácias por tu sinceridad.... :'( :'( .... y a saber los ke mesperan por leer xDDDD |
| The Crow:
Hombre, cierto es que es muy "light", pero es un muy buen tema. |
| Dj_Darko:
yo doy el darko del vinilo dj darko - colander i dj darko & dj misko - I hate you love xDDDD ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
El your love este me lo pillaré cuanto antes, bueno, me la bajaré primero, y luego ya veré y tmb opinaré al respeto... xDDDD ahora viene cuando es más temazo aún xDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj_Darko en 18/11/05, 14:02:41 pm ---yo doy el darko del vinilo dj darko - colander i dj ddarko & dj misko - I hate you love xDDDD ;D --- Fin de la cita --- COLANDER KOOOOOOÑO!!!! claro tio xDDD ke no macordaba ya xDDD ostia pues felicidades por el vinilo, mencanta laB2, aunke no me pidas por el nombre porke no macuerdo, lo ke si se eske la pincho con la base de P&B Pildo - Base "raya versión" PSD: un dia destos te la paso por privao, a ver ke te parece ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |