| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definición de MÁKINA en la Wikipedia |
| << < (11/12) > >> |
| teresika:
ehh pos no ta mal el articulo este!! yo os digo q si kereis saber la origen de la ruta del bakalao hay un libro q lo cuenta todo!!! lo tengo en mi mesika!xDDD(EL LA NUEVA BIBLIA) no en serio xq... te cuenta como empezo el bakalao y como noo como empezo la makina darle las gracias al DIXCONTROL q fue el q la parió! si kereis saber más pos os digo el nombre del libro y tal y tal y os lo comprais o lo trinkais o haceis lo q kerais! nombre: en extasí autor:joan oleaque (cuando lo fui a pedir mEKIVOKE Y DIJE david oleart xDD) editorial:ara llibres yo lo compre en catalan xq n habian más xo... hay en caste tmb!!! se supone q habla de las drogas q se consumian en la epoka!... xo ai mucha historia en un libriko muy chiko!! yo os lo digo si podeis leeroslo xq vale la penaa!!^^ |
| KuKi:
creo q en plastic tb habian libros de ese tipo, no sé si ara hay o si me equivoco jas0dj0asj0 |
| dangerouse:
A mi me hace gracia cuando alguien dice,"perico" fue el que inventó la máquina XD. Por dios todos los estilos nacen con ciertas influencias de otros añadiéndole algo nuevo y es imposible decir a partir de este tema es máquina y lo de atrás no. Ni siquiera es posible saber cual fue la primera canción pop vamos a saber cual es el primer tema máquina. |
| SRG:
--- Cita de: rexanthony en 20/02/06, 04:49:31 am ---Algun gilipollas. Es lo que tiene hacer enciclopedias libres, que van la gente que no tiene ni puta idea ni de quien es su padre y lo cambian como les da la gana. --- Fin de la cita --- pues todavia no lo han arreglao, pone que es un estilo popular en cataluña, valencia, marruecos, nigeria, irak y japon |
| Muriana:
Pero lo hacen con picardia porke si fuera un gilipollas pondria mas paridas y no el link de esos dos paises ^^ sera por algo... Link historial: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Makina&diff=2874744&oldid=2874711 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |