MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definición de MÁKINA en la Wikipedia
<< < (11/12) > >>
teresika:
ehh pos no ta mal el articulo este!!
yo os digo q si kereis saber la origen de la ruta del bakalao hay un libro q lo cuenta todo!!!
lo tengo en mi mesika!xDDD(EL LA NUEVA BIBLIA)
no en serio xq... te cuenta como empezo el bakalao y como noo como empezo la makina darle las gracias al DIXCONTROL q fue el q la parió!
si kereis saber más pos os digo el nombre del libro y tal y tal y os lo comprais o lo trinkais o haceis lo q kerais!

nombre: en extasí
autor:joan oleaque (cuando lo fui a pedir mEKIVOKE Y DIJE david oleart xDD) 
editorial:ara llibres
yo lo compre en catalan xq n habian más xo... hay en caste tmb!!!
se supone q habla de las drogas q se consumian en la epoka!... xo ai mucha historia en un libriko muy chiko!!
yo os lo digo si podeis leeroslo xq vale la penaa!!^^
KuKi:
creo q en plastic tb habian libros de ese tipo, no sé si ara hay o si me equivoco jas0dj0asj0
dangerouse:
A mi me hace gracia cuando alguien dice,"perico" fue el que inventó la máquina XD.
Por dios todos los estilos nacen con ciertas influencias de otros añadiéndole algo nuevo y es imposible decir a partir de este tema es máquina y lo de atrás no.
Ni siquiera es posible saber cual fue la primera canción pop vamos a saber cual es el primer tema máquina.
SRG:

--- Cita de: rexanthony en 20/02/06, 04:49:31 am ---Algun gilipollas. Es lo que tiene hacer enciclopedias libres, que van la gente que no tiene ni puta idea ni de quien es su padre y lo cambian como les da la gana.

--- Fin de la cita ---

pues todavia no lo han arreglao, pone que es un estilo popular en cataluña, valencia, marruecos, nigeria, irak y japon
Muriana:
Pero lo hacen con picardia porke si fuera un gilipollas pondria mas paridas y no el link de esos dos paises ^^ sera por algo...

Link historial: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Makina&diff=2874744&oldid=2874711
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa