| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definición de MÁKINA en la Wikipedia |
| << < (12/12) |
| XTREMO:
jajja, me hace gracia encontrame esto aki, xD. Xq el q escribió inicialmente la mayor parte del artículo en Wikipedia fui yo. Entré en esa web hace cosa de un año y vi q la definición de la mákina se limitaba a poco más de dos líneas, así q me propuse detallarlo un poco con lo q yo entiendo cm mákina. Yo puse la definición, las etapas, las influencias, temas de referencia, etc; en un principio. Xro lg cuando volví entrar tiempo después, habían modificado algún punto y reforzado otros conceptos q yo tal vez habia dejado un poco flojos. Me alegra muxo q os haya parecido acertado mi comentario y os animo a aportar nuevos aspectos sobre la historia de la makina. Eso sí, teniendo conciencia de lo q es mákina y lo q no, ok? Ya sabeis a lo q me refiero, jeje. Saludosss |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: XTREMO en 17/04/06, 17:09:29 pm ---jajja, me hace gracia encontrame esto aki, xD. Xq el q escribió inicialmente la mayor parte del artículo en Wikipedia fui yo. Entré en esa web hace cosa de un año y vi q la definición de la mákina se limitaba a poco más de dos líneas, así q me propuse detallarlo un poco con lo q yo entiendo cm mákina. Yo puse la definición, las etapas, las influencias, temas de referencia, etc; en un principio. Xro lg cuando volví entrar tiempo después, habían modificado algún punto y reforzado otros conceptos q yo tal vez habia dejado un poco flojos. Me alegra muxo q os haya parecido acertado mi comentario y os animo a aportar nuevos aspectos sobre la historia de la makina. Eso sí, teniendo conciencia de lo q es mákina y lo q no, ok? Ya sabeis a lo q me refiero, jeje. Saludosss --- Fin de la cita --- si esta muy bien me gusto muxo.... :) podiras hacer ahora los mismo cone l hardcore no?jeje :P |
| XTREMO:
Lo q veo q ahora han añadido al principio una acertada definición q creo q puso Nando Dixcontrol por aki, no? Y lg q al final han montado un cacao trmendo cuando llegan a la actualidad, cosa q era de esperar cuando entrara gente q le mole el rollo actual, xD. Si kereis leer mi comentario inicial, sólo teneis q pinxar en "historial" y ir a "primeros". Vereis q ahora está muxo más completo, aunq tmb algo más lioso xq en una misma definición se han mezclado diferentes formas de ver la mákina, xD. |
| TypeR:
Yo opino que en la tercera etapa, sease, "la actual", lo que pasa es que la makina como tema (canción) esta en declive, pues no se le llama makina a lo que lo es sinó a lo que suena como makina, por lo que encontramos muchas canciones (sobretodo bases) que en si solas no son casi ni por asomo makina (hardstyle, acidos, dance, etc...) que sin embargo cuando se ven inbolucradas en sesiones makineras suenan como tal. No devemos olbidar que hace mucho que las mezclas makina no deven llevar forzosamente solo temas makina, hace mucho tiempo que se mezclan milk-inc con makina, o que decir del maniacs, lover why, etc.. que sin ser temas makina nadie se atrevería decirlo. No se, pero creo que lo que pasa es que el publico makinero se a buelto muy exijente (yo el primero) pero el declive es mas social que musical, ya que lo de que la makina de ahora no es makina tambien lo dijeron en su momento los que abandonavan el estilo en el 96-98. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |