MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definición de MÁKINA en la Wikipedia
<< < (10/12) > >>
Dj_TxYkY:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 05/12/05, 01:38:41 am ---
--- Cita de: Irenita en 30/11/05, 17:22:01 pm ---Me da tristeza que paséis de largo esto:

"En la actualidad la makina se ve reducida a algo eventual que sólo suena en fiestas privadas o en discotecas de pequeñas dimensiones que ni siquiera llegan a llenarse. Los temas makina que salen al mercado a lo largo de un año pueden contarse con los dedos de una mano y su número de ventas no es, ni por asomo, exitoso."
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Pos la Kontrol se llena que da gloria y no es tan pequeña  >:( . Eso sí, que makina pura y dura ya casi en ningún lado, pero se sigue llevando un monton en la disco y triunfa...que coño  ::)

--- Fin de la cita ---

perdona .. xro en kontrol en todos los findes k he ido makina MUY POCA han puesto ... practikamente el 75% de las sesiones del alfredo y scryker tiran mas del hardcore y los invitados k suelen traer tmb .. k no digo k no me guste k a mi los festivales de kontrol me encantan  ;D xro he de reconocer k alli poka makina ponen xDD iwal k en el xque y en el pont ..

--- Fin de la cita ---

Ahi la has klavado,,, yo noseh komo la gent epuede decir que en el kontrol solamente ponen makina xque ya me lo han dixo muxas personas y vamos,,, aki la diskoteka de makina por excelencia es el xque y pont aeri y kontrol pos de hardcore,,, pero eso de que el kontrol es una diskoteka solamente de makina,,, vamos mejor km si nunka lo ubiera leio
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_TxYkY en 08/12/05, 14:04:24 pm ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 05/12/05, 01:38:41 am ---
--- Cita de: Irenita en 30/11/05, 17:22:01 pm ---Me da tristeza que paséis de largo esto:

"En la actualidad la makina se ve reducida a algo eventual que sólo suena en fiestas privadas o en discotecas de pequeñas dimensiones que ni siquiera llegan a llenarse. Los temas makina que salen al mercado a lo largo de un año pueden contarse con los dedos de una mano y su número de ventas no es, ni por asomo, exitoso."
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Pos la Kontrol se llena que da gloria y no es tan pequeña  >:( . Eso sí, que makina pura y dura ya casi en ningún lado, pero se sigue llevando un monton en la disco y triunfa...que coño  ::)

--- Fin de la cita ---

perdona .. xro en kontrol en todos los findes k he ido makina MUY POCA han puesto ... practikamente el 75% de las sesiones del alfredo y scryker tiran mas del hardcore y los invitados k suelen traer tmb .. k no digo k no me guste k a mi los festivales de kontrol me encantan  ;D xro he de reconocer k alli poka makina ponen xDD iwal k en el xque y en el pont ..

--- Fin de la cita ---

Ahi la has klavado,,, yo noseh komo la gent epuede decir que en el kontrol solamente ponen makina xque ya me lo han dixo muxas personas y vamos,,, aki la diskoteka de makina por excelencia es el xque y pont aeri y kontrol pos de hardcore,,, pero eso de que el kontrol es una diskoteka solamente de makina,,, vamos mejor km si nunka lo ubiera leio

--- Fin de la cita ---
perdona ke te le diskuta pero en el pont ponen bastante makineta y hacen muchas fiestas kn invitados makineros en la sala grande y en la privee tb
dangerouse:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/05, 02:34:32 am ---
--- Cita de: rexanthony en 20/11/05, 02:24:49 am ---"El hardcore pilló influencias de la makina"

Esto es broma, verdad?

--- Fin de la cita ---
No m habia fijado en eso xD Si, yo la verdad es k no creo, además que los inicios del hardcore tuvieron puntos suficientemente distantes como para recibir diferentes influencias, si es k la makina influencio al hardcore en algun momento

--- Fin de la cita ---
La máquina y el hardcore tienen nacimientos muy dispares.sí,pero si es cierto que el oldskool piyó ciertas influencias de la máquina,aunque esta naciese después,al igual que luego la máquina,las tuvo de el newstyle.
Muriana:
Leiendo de nuevo la definicion me encuentro con esto:

"La makina es un estilo de música techno de origen catalán, valenciano y musulmán. Surgió a finales de los 80, cuando empezó a diferenciarse del techno. Nació en Valencia, Cataluña y Irak, donde tuvo una gran aceptación."

Ke alguien me explike eso x'D

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1kina

Link Diferencia de la última modificación x'D :
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Makina&diff=prev&oldid=2357475
rexanthony:
Algun gilipollas. Es lo que tiene hacer enciclopedias libres, que van la gente que no tiene ni puta idea ni de quien es su padre y lo cambian como les da la gana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa