MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definición de MÁKINA en la Wikipedia
<< < (2/12) > >>
Krlos:
Esta muy bien el articulo la verdad,lo explica todo muy bien de una forma muy breve.
^MiRvAnS^:
Wiki pnsaba q era una palabra q mabia inventao yo  :( La usaba antes de q yo supiera q existiese eso de la wikipedia y la hora wiki  >:(
DJ_FURNY:
Djs a destacar: Pastis & Buenri y Skudero & Metralla (siguen dando kaña), Dj Sisu & Sonic , Al-fredo & Javi Tracker, Dj Nau, Dj Nakamichi, Botch & Brian (franceses, punta de lanza del movimiento en su país).Productores: Ruboy, Gerard Requena, Tony phobia, Cross-b, Raul LOKURA

Dj Nakamichi, este kien es porke ami no me suena de na y menos de k sea profesional, y weno enlo k tampoco estoi de acuerdo es en productores osea vendria a ser actuales k este tony phobia,si eske no saka na y estubo asta desaparecido,tendria k aver puesto a cesar benito x ejemplo o a jaime hinojosa etc... en todo lo demas estoi casi de acuerdo con todo lo k dice el pavo este sobre la makina.

CHARLi_82:
Esperaba cualquier tipo de burla hacia nuestro querido estilo, pero me he equivocado. Muy buena definición de lo que ha sido y es la música mákina, aunque yo también destacaría el Chasis como una de las salas punteras en los años 92-96. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".
Krlos:

--- Cita de: CHARLi_82 en 18/11/05, 17:04:51 pm ---. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".

--- Fin de la cita ---
:D :D vayaaaaa cambio de central  :-\ de  meter Makina a meter jarkor&pasteles,pitos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa