MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definición de MÁKINA en la Wikipedia
<< < (3/12) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: Krlos en 18/11/05, 19:39:41 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/11/05, 17:04:51 pm ---. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".

--- Fin de la cita ---
:D :D vayaaaaa cambio de central  :-\ de  meter Makina a meter jarkor&pasteles,pitos...

--- Fin de la cita ---
aaaa. como a ti no te gusta ya es un pastel no? mu bien....
Santi Ripper:
La entrada de Makina le edite el otro dia pq era bastante mala, ponian como mejores temas makina sunami y otros temas que no quiero recordar :D Hay que seguir mejorandola que aun esta muy verde
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Consolas en 18/11/05, 19:49:46 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/11/05, 19:39:41 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/11/05, 17:04:51 pm ---. Me ha hecho gracia que se defina la Central como discoteca "jarkoreta".

--- Fin de la cita ---
:D :D vayaaaaa cambio de central  :-\ de  meter Makina a meter jarkor&pasteles,pitos...

--- Fin de la cita ---
aaaa. como a ti no te gusta ya es un pastel no? mu bien....

--- Fin de la cita ---
Es k se les llama pasteles(x lo menos aki xD), no creo k lo diga ofensivamente, mas bien para entendernos...
Kien es Dj Chamizo? xD Wena definicion x eso, para kien no lo sepa keda claro y breve, k siempre se agradece
NiT@:
ke wenO! clarisima explikacion, pero no sabia k en japon se escuxaba makina :-[ alguien m puede explikar d k tipo y dnd exactamnt (si es asi)?

Santi Ripper la hiciste tu?!?! (Esk lo cabao d leer ahora) muy currada! ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: NiT@ en 18/11/05, 22:36:35 pm ---ke wenO! clarisima explikacion, pero no sabia k en japon se escuxaba makina :-[ alguien m puede explikar d k tipo y dnd exactamnt (si es asi)?

--- Fin de la cita ---

Ya ves, algo por el estilo se oye por ahí, el otro dia en no se ke post, alguien ke tampoko me acuerdo de kien era xDD y ke conste ke no me lo estoy inventando xD puso  un link para escuchar una canción de origen japonés ke era del rollo jumpung de límite bastante guapo.

:-\ a ver si el compi se lo lee y nos lo aclara ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa