oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38761 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #90 en: 03/12/05, 16:36:04 pm »

Ya ves. Ver lo que meten ahora y como esta eso comparao con el 96-97-98-99... Una verdadera lastima

No creo k sea una lastima, simplemente los tiempos cambian

Sigue siendo una lastima, una gran pérdida xd
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #91 en: 03/12/05, 16:39:33 pm »

Es un lástima k el tiempo pase, pero por desgrácia es así, sino preguntarles a los k tengais hermanos mayores o a vuestros padres lo k para ellos significó los 70 o 80, k eso si k fue la mejor espoca de la musica segun muchos expertos, como muchos de vosotros direis k fueron los 90 y los k viene ahora diran el 2000 y nuestros hijos pos la siguiente decada, cada uno tiene su etapa y ninguna es mejor k otra, a parte de los 80 ;).

Esta calro k echo la vista atras y recuerdo esa epoca con melancolia y nostalgia pero tb es k eramos mas pekeños y teniamos menos responsabilidades con lo cual disfrutabamos mas.

Pero yo soy de los k miro hacia delante y sigo disfrutando de la musica como antes, eso si ampliando mis gustos musicales y no cerradome en una epoca k ya pasó.

P.D:FRNETIK ya t digo k recuerdos en el Barçalles(no hacia calor ni na) k fue mi primera disco simpre despues de clase los viernes para alla y los sabado a joger el cercanias y para cibertrack cubelles :'(

En eso tienes mucha razón, lo aplaudo!
Pero pasar del hardtrance al hardstyle no kreo ke sea ampliar gustos si no demigrarlos

PD: En mi opinion eh!  :P
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #92 en: 03/12/05, 16:43:17 pm »

ptt.... m'ha emocionat  [llorar]

cada finde me pregunto, dnd ha quedado el sentimiento akel de fiesta? ahora la gente ya apenas si baila, y los q lo hacen casi mejor se estuvieran kietecitos, ya no existe ese buenrollo, ese extasis de sabado noche....

Supongo ke al hacernos mayores estamos más kurados de espanto y perdemos esa magia de cuando éramos unos chavalines..  :'(
Piénsalo, cuando eramos niños la navidad era mágika, los juguetes, las fiestas, todo... pero al crecer la magia la vamos perdiendo. Supongo ke pasará lo mismo con la fiesta y su misticismo, cuanto más mayores nos hacemos más kilómetros llevamos encima y ya nada es como antes, estamos acostumbrados a salir de fiesta y no es nada nuevo para nosotros, aparte de muchos otros factores como ke akella fiesta ya no exista, claro.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #93 en: 03/12/05, 17:28:04 pm »


Primero de todo el PERQUÈ, antes se llamaba PORQUE.

cierto,por esos años que todo el mundo en Calella lo conocia como el porque.Me acuerdo miticas paradas en la churreria.

Churrero: Venis del Porque?

Yo con todo el pajareo: Eing?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #94 en: 03/12/05, 20:49:39 pm »

Lo llamarían porque pero me parece que siempre ha sido perque.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #95 en: 03/12/05, 21:08:53 pm »

Yo he oido al calvo o alguien x el micro decir porke en una sesion antigua estoy seguro xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #96 en: 03/12/05, 21:11:05 pm »

arg ke asco, porque xd
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #97 en: 04/12/05, 00:41:57 am »

Lo llamarían porque pero me parece que siempre ha sido perque.

Lo corroboro. Incluso si a alguien le ha dado por fijarse, en el cd promo que regalaron un dia del 1er xque compilation, la voz que lo presenta dice "Porque Compilation", pero en ese momento P&B decian "perque" cuando hablaban por micro abierto, eso va como va.
chuka
Visitante


Email
« Responder #98 en: 05/12/05, 18:50:18 pm »

Doy fe q se le llama porque.....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 05/12/05, 18:59:16 pm »

No quiero aguar la fiesta a los melancolicos ni nada,pero e leido q fue un festival cuando habian 4500 personas y 30 buses y tal, si esto pasa hoy en dia las valoraciones no serian de festival,serian de agobio,mucha cola,mucha gente, y tal, pero como pasó aze 10 años mola o ke XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 05/12/05, 19:02:31 pm »

unos con los que iba yo de santa coloma le llamaban el Perquoi, royo en frances. Pêro lo de PORQUE aun se le llama asi. Sobretodo gente que vive por ahi.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #101 en: 05/12/05, 20:50:54 pm »

Jo el que recordo amb més nostàlgia, és el fet de sentir els nervis per anar.. esatr la puta setmana recordant la festa del diss anterior, i arribar el dijous i ja estar pensant el la festa del seguent.. arrivar el dissabte tarda, partit de futbol i començar el preparament per anar a la santa casa, la terra promesa.. quedar amb els amigotes, les cerveses pel centre de barna, les excursions, de vegades perilloses per agafar coses màgiques ;), veure els autobusos del plastic, tota la gtent, pintes a raudals, pero un sentoiment de ganes de festa incalculable.. o pillar el cotxe i fer que la excursió dap allà, fos de lo millor de la nit... arrivar al X, sempre amb fred( jo és una disco que sempre m'ha agradat a l'hivern), veure el parking, llogicament havent-nos equivocat en les rotondes..i que sé jo.. entrar allà, i veure com el món canvia, com deixaves els mals rollos o els problemes personals a fora i allà estaven aquells dos bojos saltant, liant-la, posant una musica endiabladament extranya,màgica i contundent.. començar-te a fer efecte les coses màgiques, i semblar que flotessis, envoltat de gent a cada un més boix i emocionat pel que passava allà, i havien pintes, si.. pero bueno, era diferent.. casi tothom esquilat al 0, amb els chupetes penjats al coll tots mossegats, i botar, botar.. tenies calor? pos samarreta fora, més sensació de llibertat, tothom abraçat i amb el somriure a la boca, de felicitat? de colocón?.. no sé.. pero les cares pagaven.. era TOT diferent, un altre univers, un lloc sense llei, en el que tothom seguia unes mateixes normes, passar-ho bé, i intentar toranr a csa el màxim de destrossat posible.. era un lloc que no semblava ni de bon troç la discoteca que hi ha ara, perque el que hi ha ara, és això un DISCOTECA, el que hi havia avans, èra un sala, enla que ens reuniem uns pocs a desfassar-nos com sempre ens han inculcat que mai ho hem de fer..aixxx.. ha canviat tant, que no sembla el X aquell semi clandestí i que poca gent coneixia.. aquell que et feia sentir especial, ara ja no és aixo.. pero bueno.. total, és un divertiment de cap de setmana com qualsevol altre..
clavada, mejor explicado imposible.
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #102 en: 05/12/05, 21:58:18 pm »

No quiero aguar la fiesta a los melancolicos ni nada,pero e leido q fue un festival cuando habian 4500 personas y 30 buses y tal, si esto pasa hoy en dia las valoraciones no serian de festival,serian de agobio,mucha cola,mucha gente, y tal, pero como pasó aze 10 años mola o ke XD
Te doy toda la razón, antes se juntaban 30 autocares que iban a parar hasta la primera rotonda aparcados en fila, habia un festival de la ostia. No te importaba pegarte 2 horas de cola con un frio de la ostia para luego no poder ni bailar por la cantidad de gente que habia dentro. Pero nos pegabamos igualmente un festival de la ostia. Porque? porque el ambiente que se respiraba era de pura fiesta.
Ahora lo que tu dices, en las valoraciones...
-bien musicalmente
-mucha gente
-2 horas de cola
Pero no se transmite el efecto y el sentir de la fiesta que nos hemos pegado esa noche con el puto subidón.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #103 en: 05/12/05, 22:55:03 pm »

no solo la decadencia de todo q decis, tmb sus producciones cualquier xque hasta el 6 para mi eran pepinos, temas miticos, eran imnos cada vez q los ponian, hoy dia un xque es otro tema mas de una sesion, sus porpias producciones, full effect, en vino veritas, cromosome, attack, etc,,,,,,,, joder es q solo hay q escucharlas y ver todo lo q te trasmiten al cuerpo....

Sobre lo q dice Blaster sobre Pastis,  anda q no me gustaria volver al pasado y q se pudiera ver o escuchar lo q mete ahora yo creo q el mismo ni se lo creeria nose la verdad q de este hombre me duele mas q de Buenri, y mas q todavia hace unos años cuando se quedaba solo pos te ponia musicon pero ya no,,,  :-\  una verdadera lastima
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #104 en: 06/12/05, 00:15:07 am »

unos con los que iba yo de santa coloma le llamaban el Perquoi, royo en frances. Pêro lo de PORQUE aun se le llama asi. Sobretodo gente que vive por ahi.
la mayoria de peña de Palamos,St.Antoni,Calonge,Palafrugell,etc le llaman PORQUE y eso ha sido de toda la vida.

No quiero aguar la fiesta a los melancolicos ni nada,pero e leido q fue un festival cuando habian 4500 personas y 30 buses y tal, si esto pasa hoy en dia las valoraciones no serian de festival,serian de agobio,mucha cola,mucha gente, y tal, pero como pasó aze 10 años mola o ke XD

tal y como dice el Invi era un entorno diferente,daba igual ke hubiese aglomeraciones, ke tardases media hora en pedirte un cubata, ke delante de cabina no pudieses ni menearte, xke lo importante era el "entorno" ke englobaba akellas fiestas
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |