oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38748 veces)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #60 en: 27/11/05, 20:28:23 pm »

Ya no solo es el ambiente, tmb es la musica
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/11/05, 20:31:40 pm »

weno pensad k vosotros x lo menos hbeis podio meteros esos festivales en akellos tiempos, y nosotronos no, la musika actual del xque a mi me gusta xo tb partiria hbr podia ir al xque un dia normal de akellos tiempos ...  :'(

un xque antiguo es casi imposible!! e visto algun q otro videO de esa epoka y flipas con las imagenes... la gente pegando botes hasta el techo xd, todos sin camiseta, pastis y buenri como unos lokos... imagenes que flipas  :o aberlo vivido ya seria la ostia xD
volver a los tiempos pasados es imposible x una razon muy sencilla: el INCIVISMO de mucha gente a la hora de salir de fiesta. No hay mas vuelta de hoja.

eso tb, y eso k la gnt k iva antes dice k hce unos años hbian muxisimos mas pintas y pelaos k ahora, xo klaro se kompotaban de otra manera...

pd: cooco yo tb eh visto videos y flipas viendo eso :P te entra una rabia kuando los ves y tu no has podio estar en akella epoka k no veas ::)
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #62 en: 27/11/05, 20:35:10 pm »

weno pensad k vosotros x lo menos hbeis podio meteros esos festivales en akellos tiempos, y nosotronos no, la musika actual del xque a mi me gusta xo tb partiria hbr podia ir al xque un dia normal de akellos tiempos ...  :'(

un xque antiguo es casi imposible!! e visto algun q otro videO de esa epoka y flipas con las imagenes... la gente pegando botes hasta el techo xd, todos sin camiseta, pastis y buenri como unos lokos... imagenes que flipas  :o aberlo vivido ya seria la ostia xD
volver a los tiempos pasados es imposible x una razon muy sencilla: el INCIVISMO de mucha gente a la hora de salir de fiesta. No hay mas vuelta de hoja.

eso tb, y eso k la gnt k iva antes dice k hce unos años hbian muxisimos mas pintas y pelaos k ahora, xo klaro se kompotaban de otra manera...

pd: cooco yo tb eh visto videos y flipas viendo eso :P te entra una rabia kuando los ves y tu no has podio estar en akella epoka k no veas ::)

Si,si para muchos hoy en dia lucir tatuaje y cadenita o provocar a la gente es lo mas importante que se puede hacer un sabado por la noche
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #63 en: 29/11/05, 18:41:08 pm »

Jo el que recordo amb més nostàlgia, és el fet de sentir els nervis per anar.. esatr la puta setmana recordant la festa del diss anterior, i arribar el dijous i ja estar pensant el la festa del seguent.. arrivar el dissabte tarda, partit de futbol i començar el preparament per anar a la santa casa, la terra promesa.. quedar amb els amigotes, les cerveses pel centre de barna, les excursions, de vegades perilloses per agafar coses màgiques ;), veure els autobusos del plastic, tota la gtent, pintes a raudals, pero un sentoiment de ganes de festa incalculable.. o pillar el cotxe i fer que la excursió dap allà, fos de lo millor de la nit... arrivar al X, sempre amb fred( jo és una disco que sempre m'ha agradat a l'hivern), veure el parking, llogicament havent-nos equivocat en les rotondes..i que sé jo.. entrar allà, i veure com el món canvia, com deixaves els mals rollos o els problemes personals a fora i allà estaven aquells dos bojos saltant, liant-la, posant una musica endiabladament extranya,màgica i contundent.. començar-te a fer efecte les coses màgiques, i semblar que flotessis, envoltat de gent a cada un més boix i emocionat pel que passava allà, i havien pintes, si.. pero bueno, era diferent.. casi tothom esquilat al 0, amb els chupetes penjats al coll tots mossegats, i botar, botar.. tenies calor? pos samarreta fora, més sensació de llibertat, tothom abraçat i amb el somriure a la boca, de felicitat? de colocón?.. no sé.. pero les cares pagaven.. era TOT diferent, un altre univers, un lloc sense llei, en el que tothom seguia unes mateixes normes, passar-ho bé, i intentar toranr a csa el màxim de destrossat posible.. era un lloc que no semblava ni de bon troç la discoteca que hi ha ara, perque el que hi ha ara, és això un DISCOTECA, el que hi havia avans, èra un sala, enla que ens reuniem uns pocs a desfassar-nos com sempre ens han inculcat que mai ho hem de fer..aixxx.. ha canviat tant, que no sembla el X aquell semi clandestí i que poca gent coneixia.. aquell que et feia sentir especial, ara ja no és aixo.. pero bueno.. total, és un divertiment de cap de setmana com qualsevol altre..
chuka
Visitante


Email
« Responder #64 en: 29/11/05, 18:49:10 pm »

ptt.... m'ha emocionat  [llorar]

cada finde me pregunto, dnd ha quedado el sentimiento akel de fiesta? ahora la gente ya apenas si baila, y los q lo hacen casi mejor se estuvieran kietecitos, ya no existe ese buenrollo, ese extasis de sabado noche....
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #65 en: 29/11/05, 19:17:51 pm »

ptt,,, AMEN!!!!!!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #66 en: 29/11/05, 20:52:54 pm »

ptt.... m'ha emocionat  [llorar]

cada finde me pregunto, dnd ha quedado el sentimiento akel de fiesta? ahora la gente ya apenas si baila, y los q lo hacen casi mejor se estuvieran kietecitos, ya no existe ese buenrollo, ese extasis de sabado noche....

akel sentimiento se ha ido perdiendo a medida ke la gente ha cambiado. yo recuerdo cuando entraba en el Xque y veia la gente ke alli habia me daba miedo, bueno mejor dicho respeto.Xque yo era de los mas peques ke iba alli y podia ver gente ke me sacaba 4 o 5 años y ke tenian unas pintas antologicas,pero en ningun momento se me ocurriria plantarles cara o nada x el estilo, en cambio ahora hay muchos piltrafillas ke solo se dedican a liarla de mala manera. Otro aspecto y sin querer hacer apologia a las sustancias psicotropicas,pero sin duda alguna lo ke habia antes no es lo mismo ke ahora.antes era un globo espectacular, tal y como indica nuestro compi PTT.
Tambien eramos mas jovenes y era nuestros principios y para nosotros todo era magia y la musica era diferente. Con el debido respeto a los productores ke hay actuales, pero donde este un BOSQUE DE COLORES, cualquier disco EDM, etc pues ke se quite lo de ahora.
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« Responder #67 en: 29/11/05, 21:32:22 pm »

Bueno, son muchas las opiniones que he leido de gente que iba por el 97 y tal. Todos tienen razón. Aquello será irrepetible.
Aún recuerdo el aniversario del 96, cuando aún pinchaba Dj Sek y Oskar Mad ,además del Pastis y el Buenri que alternaba residencia con el Pont Aeri, que por cierto, había que verlo en el Pont Aeri como la liaba en el 96.....Pero eso ya es otro tema...

La verdad es que yo actualmente no sigo la mákina, hace muchos años que no la sigo, pero me gusta leer todavía todo lo que pasa en este mundo del que yo fuí participe durante años, sin duda, los mejores de mi vida.

Aún recuerdo las fiestas del invierno del 96, cuando el Pastis ya empezaba a apuntar hacia el Hard-trance como estilo genuino de la Santa Casa. Cuando colaba aquellos temas a partir de las 4:30-5:00....madre mia......se nos caía todo al suelo. No había nada como el X-que, y mira que yo vivía al lado del 8 y cada domingo iba....además de frecuentar de vez en cuando el Pont y muchas otras. Nada era como aquello. El X-que, el puto X-que....que recuerdos. Muchos eramos los que allí nos encontrabamos semana tras semana. Que incluso seguíamos los bolos de Pastis y Buenri que hacían por toda Catalunya. Recuerdo un fin de semana que el viernes los fuimos a ver por la noche a Central Cubelles, el sabado tarde a Megatron, por la noche al X-que y el domingo por la tarde al Pont Aeri. Cuando nos vieron en el Pont por la tarde nos dejaron pasar gratis gracias al Buenri y a las risas que nos pegamos durante todo el finde.
AQUELLO ERA UN "NO PARAR"!!!!!!!

Lamento decir que aquello nunca se repetirá y solo puedo regocijarme en mi memoria de haber sido un fiel seguidor de los mejores dj's de makina de todos los tiempos.
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #68 en: 29/11/05, 23:03:40 pm »

Yo soy de terrassa y empecé en este mundillo en el 94-95 con los viernes noche en el autentico Pont Aeri con David Buenrollo. Aquello era musicón y fiestorro sin parar, tambien cuando venia el brujo (descanse en paz) o el tito dix. Pero ni siquiera eso podia superar la sensación que te recorria el cuerpo un sabado que subias al xque, desde que te levantabas  hasta que entrabas en la ultima rotonda de palafrugell, eso es INEXPLICABLE Y lo que mas me jode es que se que nunca volveré a sentirlo.  :'( :'( :'(
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/11/05, 23:05:12 pm »

Si algun dia se puede viajar en el tiempo..........
me vuelvo un sabado cualquiera de 1997 y despues ya la puedo palmar tranquilo. ;D ;D ;D ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/11/05, 00:11:12 am »

weno pensad k vosotros x lo menos hbeis podio meteros esos festivales en akellos tiempos, y nosotronos no, la musika actual del xque a mi me gusta xo tb partiria hbr podia ir al xque un dia normal de akellos tiempos ...  :'(

un xque antiguo es casi imposible!! e visto algun q otro videO de esa epoka y flipas con las imagenes... la gente pegando botes hasta el techo xd, todos sin camiseta, pastis y buenri como unos lokos... imagenes que flipas  :o aberlo vivido ya seria la ostia xD
volver a los tiempos pasados es imposible x una razon muy sencilla: el INCIVISMO de mucha gente a la hora de salir de fiesta. No hay mas vuelta de hoja.

eso tb, y eso k la gnt k iva antes dice k hce unos años hbian muxisimos mas pintas y pelaos k ahora, xo klaro se kompotaban de otra manera...

pd: cooco yo tb eh visto videos y flipas viendo eso :P te entra una rabia kuando los ves y tu no has podio estar en akella epoka k no veas ::)

daviliko.......es verdad que antes habia mas pelaos......tu miras las cabezas ahora y hay mucha gente que lleva el pelo normal o largo....pero antes era casi todas rapadas......

pero el rollo era diferente.....aunque tuvieras un pelao con la boina al lao hecho un jako......y sonaba un temazo.....bailabas con el....te pegabas la fiesta con el...con sus amigos y con la madre que los pario..... ahora, si no te han ostiao al bailar, pues te buskan las coskillas pa ostiarte, buskando cualquier eskusa....

pero cuando habia pelea....habia pelea.....bastantes chungas por cierto.....taburetes volando (cuando los habia)  :o

ahora creo que hay niños que intentan imitar a sus hermanos mayores, y se creen con derecho a hacer lo que les salga d la polla......

da mucha rabia que te busque las cosquillas un puto niño de 16 años, cuando tu llevas desde el 97 pisando el puto Xque.........y que vas a hacer? ostiarle pa

que vengan todos sus nens amiguitos a que me maten? pos paso.....paso de su cara........con la edad aprendes a que no sirve de nada irte pal parkin 100

personas contra 100 personas.....  :-\

ahora hay dias que solo entrar por la puerta del parking....dan ganas de volverse    :-\

y ahora no me vengais con que entonces que no vaya, pq prefiero ir al xque  a sentarme que ir a un sitio pachanguero....  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #71 en: 30/11/05, 00:32:39 am »

Bueno, son muchas las opiniones que he leido de gente que iba por el 97 y tal. Todos tienen razón. Aquello será irrepetible.
Aún recuerdo el aniversario del 96, cuando aún pinchaba Dj Sek y Oskar Mad ,además del Pastis y el Buenri que alternaba residencia con el Pont Aeri, que por cierto, había que verlo en el Pont Aeri como la liaba en el 96.....Pero eso ya es otro tema...

La verdad es que yo actualmente no sigo la mákina, hace muchos años que no la sigo, pero me gusta leer todavía todo lo que pasa en este mundo del que yo fuí participe durante años, sin duda, los mejores de mi vida.

Aún recuerdo las fiestas del invierno del 96, cuando el Pastis ya empezaba a apuntar hacia el Hard-trance como estilo genuino de la Santa Casa. Cuando colaba aquellos temas a partir de las 4:30-5:00....madre mia......se nos caía todo al suelo.

joder cuanta razon,yo estuve el sabado en el chasis,pincho el Pastis y flipe mucho,se me callo el alma al suelo.Me hubiera gustado viajar al pasado y decirle al pastis: Pastilles,d'aqui a 8 anys puncharas comercial,fotras hardcore y ballaras y saltaras com un boig amb el Hardstyle.
Seguramente no me habria creido y se hubiera rallado y todo.No se a que se debera que haya cambiado tanto este hombre,pero la verdad,y lo digo de corazon,de el nunca me lo hubiera imaginado.Y mas aun cuando a todos nos ha pegado las rayadas que nos a pegado cuando la gente solo bailava lo comercial.En fins,es lo que hay :-\
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/11/05, 01:31:01 am »

Bueno, son muchas las opiniones que he leido de gente que iba por el 97 y tal. Todos tienen razón. Aquello será irrepetible.
Aún recuerdo el aniversario del 96, cuando aún pinchaba Dj Sek y Oskar Mad ,además del Pastis y el Buenri que alternaba residencia con el Pont Aeri, que por cierto, había que verlo en el Pont Aeri como la liaba en el 96.....Pero eso ya es otro tema...

La verdad es que yo actualmente no sigo la mákina, hace muchos años que no la sigo, pero me gusta leer todavía todo lo que pasa en este mundo del que yo fuí participe durante años, sin duda, los mejores de mi vida.

Aún recuerdo las fiestas del invierno del 96, cuando el Pastis ya empezaba a apuntar hacia el Hard-trance como estilo genuino de la Santa Casa. Cuando colaba aquellos temas a partir de las 4:30-5:00....madre mia......se nos caía todo al suelo.

joder cuanta razon,yo estuve el sabado en el chasis,pincho el Pastis y flipe mucho,se me callo el alma al suelo.Me hubiera gustado viajar al pasado y decirle al pastis: Pastilles,d'aqui a 8 anys puncharas comercial,fotras hardcore y ballaras y saltaras com un boig amb el Hardstyle.
Seguramente no me habria creido y se hubiera rallado y todo.No se a que se debera que haya cambiado tanto este hombre,pero la verdad,y lo digo de corazon,de el nunca me lo hubiera imaginado.Y mas aun cuando a todos nos ha pegado las rayadas que nos a pegado cuando la gente solo bailava lo comercial.En fins,es lo que hay :-\

Todo esto pasa xq hubo un momento en el que pasaron de ir de fiesta al xqué? como si fueran uno mas de nosotros a ir al xqué? a trabajar y ganar pasta ayudado todo por la decadencia musicalque hubo a partir de finales del 1998
dj perch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 30/11/05, 13:49:08 pm »

yo conozco casos en la que los niñatos de ahora que van al XQUE aborrecen la MAKINA ,que es el estilo que saltó a la FAMA AL XQUE.(hasta el 2003) pensando que lo que se pone ahí es lo mejor,y todo es lo mejor ahora,escupiendo el PASADO.
eso si que es deplorable señores  >:( >:(
ya tuve que decirle cuatro cosas a un pallaso en el ARENA XD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/11/05, 14:58:42 pm »

yo conozco casos en la que los niñatos de ahora que van al XQUE aborrecen la MAKINA ,que es el estilo que saltó a la FAMA AL XQUE.(hasta el 2003) pensando que lo que se pone ahí es lo mejor,y todo es lo mejor ahora,escupiendo el PASADO.
eso si que es deplorable señores  >:( >:(
ya tuve que decirle cuatro cosas a un pallaso en el ARENA XD

yo conozco mucho ignorantes xo como tu pocos..
si en el xque meten 1 mezcla remember cualquier dia normal la pista se pone del reves
cuando hay remember se peta y la gente tenga 26 o 16 se entrega al maximo... (cosa ke en otras discotecas hay remember y los cerraos de turno no van pq no es su estilo duro ese)
yo creo ke la mayoria de gente que va al xque sabe lo ke hay ahora y lo ke hubo

claro ke habra de gente de esa ke dices pero mucha mas en sitios dnd yo me se xD no kieras ahora.. engañar a alguien.. ke ya seria dificil ..  con tus comentarios .. eske .. pf...
que hayan excepciones , personajes , no te digo ke no xo no generalices . GRACIAS
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |