oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38231 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #135 en: 23/01/07, 11:48:08 am »

io estoi orgulloso de aver podido disfrutar esa epoca, kuando tenga hijos les esplicare mis festivales en el xque y lo k no tienen khacer,jajaja
:o tremenda epoka y mui bonito los qe as dixo la pena + grande es qe yo no lo aya vivido pero weno todo canvia y aki estamos para segir pegandonos el festibal con el mejor sonido mundial ""MAKINA O MUERTE"" y segun

"...mi teoria los qe se drogan es porqe no les gusta la makina y necesitan drogas para poder aguantar y para poder pegarse la fiesta... "

estás seguro?....entonces en el 96 al 90 % de la sala no les gustaba la makina
IziS
Visitante


Email
« Responder #136 en: 23/01/07, 12:06:37 pm »

io estoi orgulloso de aver podido disfrutar esa epoca, kuando tenga hijos les esplicare mis festivales en el xque y lo k no tienen khacer,jajaja
:o tremenda epoka y mui bonito los qe as dixo la pena + grande es qe yo no lo aya vivido pero weno todo canvia y aki estamos para segir pegandonos el festibal con el mejor sonido mundial ""MAKINA O MUERTE"" y segun

"...mi teoria los qe se drogan es porqe no les gusta la makina y necesitan drogas para poder aguantar y para poder pegarse la fiesta... "

estás seguro?....entonces en el 96 al 90 % de la sala no les gustaba la makina
[adorar]
ya ves si fueras al pont aeri del 94 o al xque 96 creo q el 99% ivamos hasta los ojos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #137 en: 23/01/07, 12:10:24 pm »

La asociacion del barrio de sagrada familia, creo una plataforma antibarçalles y colgaban carteles en los balcones pidiendo el cierres de la sala, tambien creo ke salieron a manifestarse alguna vez  >:( >:(

Sí, mis padres se manifestaron tb, era lógico, una discoteca de esas características no podía estar donde está, xk llegaba el fin de semana y las calles eran invadidas por fiesteros, y con las consecuencias que eso traia, claro.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #138 en: 23/01/07, 14:00:13 pm »

Igual, makinero 74, las necesitas para ampliar ese... "vucabulariu". Vaya gilipollez!!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #139 en: 23/01/07, 16:23:44 pm »

io estoi orgulloso de aver podido disfrutar esa epoca, kuando tenga hijos les esplicare mis festivales en el xque y lo k no tienen khacer,jajaja
:o tremenda epoka y mui bonito los qe as dixo la pena + grande es qe yo no lo aya vivido pero weno todo canvia y aki estamos para segir pegandonos el festibal con el mejor sonido mundial ""MAKINA O MUERTE"" y segun

"...mi teoria los qe se drogan es porqe no les gusta la makina y necesitan drogas para poder aguantar y para poder pegarse la fiesta... "

estás seguro?....entonces en el 96 al 90 % de la sala no les gustaba la makina
[adorar]
ya ves si fueras al pont aeri del 94 o al xque 96 creo q el 99% ivamos hasta los ojos

Tambien hasta las cejas, hasta las orejas, hasta el culo y en el pont aeri el 1% restante deberia ser la madre del escudero y tampoco estaria yo muy seguro  ;D ;D ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #140 en: 23/01/07, 16:51:37 pm »

hasta los antidroga n?? xd
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #141 en: 23/01/07, 17:09:17 pm »

hasta los antidroga n?? xd

Esos mas ke nadie. La mayoria de los que iban de antidrogas en el pont, les quitaban las xuflas a los xavalines pa comerselas ellos.  >:(
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #142 en: 23/01/07, 19:03:12 pm »

Lo que está claro es k si a la gente k iva antes le gustaba la mákina d verda no se habria vendio a otra pasando a odiarla cm la mayoria de la gente. Lo k pasa es k estaba de moda y ya está.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #143 en: 24/01/07, 04:48:42 am »

Lo que está claro es k si a la gente k iva antes le gustaba la mákina d verda no se habria vendio a otra pasando a odiarla cm la mayoria de la gente. Lo k pasa es k estaba de moda y ya está.
No te equivocas,no se han vendido,sólo q musicalmente hablando esa época no se encuentra hoy en día
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #144 en: 24/01/07, 12:02:52 pm »

Y seguramente dar en el clavo al asunto es ese, EL AMBIENTE! Ese sagrado yin yan discotequero que muchos perdimos en la Catalunya makiner para reencontrar después en Aragón, Pamplona o Euskadi. Zonas de eterno gamberrismo dentro del dance patrio
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #145 en: 24/01/07, 16:41:21 pm »

Lo que está claro es k si a la gente k iva antes le gustaba la mákina d verda no se habria vendio a otra pasando a odiarla cm la mayoria de la gente. Lo k pasa es k estaba de moda y ya está.
No te equivocas,no se han vendido,sólo q musicalmente hablando esa época no se encuentra hoy en día
Las sesiones de esa época se pueden bajar de donde se quiera, por lo que si no las escuxan en la actualidad será por que no les gustan... mi padre oye los beattles y musicalmente esa época no se encuentra hoy en día.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #146 en: 25/01/07, 09:16:07 am »

Lo que está claro es k si a la gente k iva antes le gustaba la mákina d verda no se habria vendio a otra pasando a odiarla cm la mayoria de la gente. Lo k pasa es k estaba de moda y ya está.
No te equivocas,no se han vendido,sólo q musicalmente hablando esa época no se encuentra hoy en día
Las sesiones de esa época se pueden bajar de donde se quiera, por lo que si no las escuxan en la actualidad será por que no les gustan... mi padre oye los beattles y musicalmente esa época no se encuentra hoy en día.
y quien te dice q en casa la gente no la escuche xd?
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #147 en: 25/01/07, 09:32:21 am »

Cada uno es libre de escuchar lo q le guste, lo q no soporto es toda la peña q antes era makinera 100% y ahora la critica o reniega por les gusta o van de otros estilos, la mayoria de ellos casualmente por que es la moda.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #148 en: 25/01/07, 09:48:07 am »

Lo que está claro es k si a la gente k iva antes le gustaba la mákina d verda no se habria vendio a otra pasando a odiarla cm la mayoria de la gente. Lo k pasa es k estaba de moda y ya está.
No te equivocas,no se han vendido,sólo q musicalmente hablando esa época no se encuentra hoy en día
Las sesiones de esa época se pueden bajar de donde se quiera, por lo que si no las escuxan en la actualidad será por que no les gustan... mi padre oye los beattles y musicalmente esa época no se encuentra hoy en día.
y quien te dice q en casa la gente no la escuche xd?
pos ellos si no lo sabria xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 25/01/07, 10:03:56 am »

Cada uno es libre de escuchar lo q le guste, lo q no soporto es toda la peña q antes era makinera 100% y ahora la critica o reniega por les gusta o van de otros estilos, la mayoria de ellos casualmente por que es la moda.
pos a esa gente me refiero ... esos es imposible k antes les gustase
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |