skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #135 en: 12/11/05, 03:07:28 am » |
|
Kobe Tai
MI DIOSA.
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 12/11/05, 03:09:52 am » |
|
Gauge o nada!
Uff otra q tal!!
Al final acabareu parlant de ties bones en tots els posts del maki o q? xDD
Es que a aquestes hores.... les pelis del tele taxi y del 25 en marcha, i la del plus començara en uns instants...Es dificil no parlar o pensar en altres koses...xD
|
|
|
skizo
Email
|
 |
« Responder #137 en: 12/11/05, 03:12:33 am » |
|
Que achequi la ma el primer que quan va tenir internet, el primer que va buscar no van ser coses guarres.
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 12/11/05, 03:13:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 12/11/05, 03:16:23 am » |
|
 Q conste q mi primera web ya fue petardas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 12/11/05, 03:17:45 am » |
|
Q conste q mi primera web ya fue petardas xDD
Durante una epoca muy oscura de mi vida, fue mi pagina de inicio...
|
|
|
skizo
Email
|
 |
« Responder #141 en: 12/11/05, 03:20:14 am » |
|
Be gent, un s'en va a dormir.
Humedos sueños, makinations! xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 12/11/05, 03:43:35 am » |
|
jajaja molt bo... aixo de entrar per mirar els resultats i alegrate la vista.... Alex... tu mai cambiaras,,, jeje [adorar]fresonmagic[adorar]
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 12/11/05, 13:01:26 pm » |
|
oye oye... esá bien que hableis en catalán y tal xd, pero no creeeis que algún castellano parlante se sacará los mocos intentando descifrar lo que deciis? :$
PD:CATALÁNATION xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #144 en: 12/11/05, 13:04:18 pm » |
|
muere
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 12/11/05, 13:10:50 pm » |
|
muere
ya estoy muerto solde :$
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #146 en: 12/11/05, 13:12:20 pm » |
|
me alegro :$
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 12/11/05, 13:31:30 pm » |
|
me alegro :$
ahora soy muerto viviente :$:$ no puedo morir ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) XDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 12/11/05, 13:45:56 pm » |
|
Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada.
Claro yo me refiero a los titulos, respecto al juego no considero que el Madrid sea mejor que el Barsa ni ahora ni nunca, entre equipos grandes las diferencias de juego son escasas. El Barcelona en Europa es como España en selecciones, buen equipo con grandes jugadores individuales pero que a la hora de demostrar quien es un grande de verdad no lo hace( te digo yo que actualmente entre extranjeros haces una encuesta entre quien cosidera favorito para ganar la Champions si el Madrid o el Barcelona y seguro que el Madrid tendria mas votos), no me voy a meter a valorar las razones por las que creo que no llega mas lejos. Estas disputas pues son la salsa de futbol es cierto pero hay que hablar con un poco de conocimiento y evitarse en la medida de lo posible el ser un forofo ciego, en cuanto a que el Barcelona juega mucho mejor que el madrid actualmente es incuestionable, pero a mi eso no es lo que mas me preocupa la verdad.
Lo k ahora m gustaria saber es pk soy un forofo ciego(si es k lo decias x mi, claro) , creo k no he dixo ningun mentira . Y eso k entre grandes las diferencias son escasas es cuando estan bien, y perdona k insista xo el madrid no esta bien, k tiene un gran once titular, eso es innegable, xo una cosa no kita la otra. Y la encuesta no te digo lo contraria, justamente mi primera frase afirmaba k si bien el madrid es mas conocido y tiene mas titulos, la relacion titulos prestigio-titulos, yo creo k el barça posiblemente tendria una d las media mas altas, ya k para el palmares k tiene, tiene mucho nombre. Y Solde, esto es un debate de futbol, eso d las secciones esta muy bien y han dado muxo al club(soy seguidor tanto de basket como de balonmano, y hockey cuando puedo), xo no viene al caso aki 
No lo de forofo ciego no iba por ti ni mucho menos, tu parece que ves lo positivo de los otros equpos que es lo mismo que yo intento hacer. Que el Madrid esta mal es que no se puede cuestionar xq cualquiera que vea jugar dos partidos de este equipo se da cuenta, que el Barcelona hoy por hoy es de los equipos que mejor futbol hace en Europa tan poco se puede cuestionar, pero me refiero que en los cruces serios de Champions, que es cuando se decide todo, esas cosas no importan, hay solo importa el ganar y por eso te digo que entre clubs grandes el margen entre la victoria y la derrota es muy escasa. Por eso no me preocupa especialmente que el Madrid juegue mal, porque cuando lleguen los momentos clave de la temporada habra que ver si reaccionan o no. Y este año tiene algo que el año pasado no tenia y que para mi es mucho mas importante que el jugar bien, la profundidad, sin hacer un gran juego y con muchas lesiones esta sacando los partidos, el madrid de la 7º y la 8º era asi, un desastre en liga pero que a la hora de la verdad resolvia. Aunque este año sinceramente no creo que el madrid gane la champions. Es cierto que el Barcelona para el palmares que tiene es un club muy grande y a mi me gusta que sea asi porque ya que tenemos una liga poco diversificada en cuanto a clubs verdaderamente grande (tenemos una gran "clase media" por asi decirlo) mejor tener dos equipos muy fuertes, porque si no italianos e ingleses nos pierden el respeto. No lo decia por ti lo de forofo ciego, pero hay muchos tanto barcelonistas como madridistas que solo ven lo bueno de su equipo y lo malo del rival. Anda que no me he peleado yo con madridistas este año xq defienden que el madrid juega bien...
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 12/11/05, 13:48:09 pm » |
|
Pero como nuestra Celia Blanco nada!
esta prou be, pero no arriba el nivell de jena eh xd
Katsumi
|
|