oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 22346 veces)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #90 en: 11/11/05, 22:17:14 pm »

Va ser wena la k le va a kaer al barsa aver si bajan d las nuves y de paso le tiran algo al etoo


MENSAJE VIOLENTO!!!!

Trankilo alianza_canada k cuando los macacos del mandril vengan a barna les tiraremos cacauetes y platanos pa k coman bien  ;) ;) :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #91 en: 11/11/05, 22:21:00 pm »

Jamás me picaré en serio con alguien del Barsa. Es como comparar a Brasil con España, el club mas laureado del mundo compararlo con un grande de España pero de 2º orden en Europa. Que ahora el Madrid está mal, es innegable, pero tiene la mentalidad, la estructura, la chispa y, porque no decirlo, la suerte de un campeón a lo largo de la historia y lo seguirá teniendo tanto en rachas buenas como malas. El Barcelona ahora mismo juega mejor y si gana en el Bernabeú me importa un soberano huevo, seguiremos siendo el club mas representativo de España en todos los sentidos.

la ultima frase me trankiliza
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #92 en: 11/11/05, 22:25:07 pm »

Jamás me picaré en serio con alguien del Barsa. Es como comparar a Brasil con España, el club mas laureado del mundo compararlo con un grande de España pero de 2º orden en Europa. Que ahora el Madrid está mal, es innegable, pero tiene la mentalidad, la estructura, la chispa y, porque no decirlo, la suerte de un campeón a lo largo de la historia y lo seguirá teniendo tanto en rachas buenas como malas. El Barcelona ahora mismo juega mejor y si gana en el Bernabeú me importa un soberano huevo, seguiremos siendo el club mas representativo de España en todos los sentidos.

la ultima frase me trankiliza
Se queda corta pero weno estando en terreno hostil es lo "politicamente correcto"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 11/11/05, 22:32:24 pm »

Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh
Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/11/05, 22:41:19 pm »

0-10

5 goles de eto'o y el resto de messi con boina y todo
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #95 en: 11/11/05, 22:52:18 pm »

2-1
Goles de Ronaldo y Figo ups! digo, Sergio Ramos xd
Por parte del barsa marca Joan Gaspar que saldrá en el minuto 89 sustituyendo a Etoo xDDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #96 en: 11/11/05, 23:06:48 pm »

Vamos a poner un 2-2 en el bernabeu santiago y luego en el Camp Nou ya ganaremos. Marcarán Giuly y Raul, los otros dos los dejo libres.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #97 en: 11/11/05, 23:14:54 pm »

Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh
Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada.
Claro yo me refiero a los titulos, respecto al juego no considero que el Madrid sea mejor que el Barsa ni ahora ni nunca, entre equipos grandes las diferencias de juego son escasas. El Barcelona en Europa es como España en selecciones, buen equipo con grandes jugadores individuales pero que a la hora de demostrar quien es un grande de verdad no lo hace( te digo yo que actualmente entre extranjeros haces una encuesta entre quien cosidera favorito para ganar la Champions si el Madrid o el Barcelona y seguro que el Madrid  tendria mas votos), no me voy a meter a valorar las razones por las que creo que no llega mas lejos. Estas disputas pues son la salsa de futbol es cierto pero hay que hablar con un poco de conocimiento y evitarse en la medida de lo posible el ser un forofo ciego, en cuanto a que el Barcelona juega mucho mejor que el madrid actualmente es incuestionable, pero a mi eso no es lo que mas me preocupa la verdad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #98 en: 11/11/05, 23:19:22 pm »

El FC Barcelona tiene mas titulos que el Real Madrid, esto es un dato objetivo
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #99 en: 11/11/05, 23:29:23 pm »

1-14   robinho lesionao!!!!!! 7 de eto 4 de ronaldinho i 3 messi i x cortesia nos meteremos uno en propia!! tara bien tara bien...
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #100 en: 11/11/05, 23:36:30 pm »

El FC Barcelona tiene mas titulos que el Real Madrid, esto es un dato objetivo
X favor...no me intentes injustificar lo injustificable... me parece bien que quieras a tu equipo por encima de todo pero hay que reconocer las cosas como son... el prestigio internacional que tiene el Madrid no lo tiene el Barcelona os guste o no, le pasa al Bayern en Alemania o al Milán en Italia. Me parece muy bien de que te alegres por ganar muchas copas de cataluña, gampers y demas, tb tienen su valor esos titulos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #101 en: 11/11/05, 23:42:13 pm »

ni ke copas catalunya ni gampers ni pollas :$

o las secciones no cuentan :$
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/11/05, 23:42:49 pm »

j0asj0as mi apuesta en las porras tb ha sido de 1-3
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/11/05, 23:46:13 pm »

ni ke copas catalunya ni gampers ni pollas :$

o las secciones no cuentan :$
Buah pero que cojones tiene que ver... toma es que entonces hay competencia desleal... porque el Barsa no se si tiene 5 o 6 secciones y el Madrid tiene dos. Pero fijate que las dos que tiene el Madrid es el equipo mas laureado del mundo (en el caso del futbol) y de Europa (en el caso del baloncesto) eso si en Balonmano, Hockey y demas sois los putos amos eso no hay quien lo discuta.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #104 en: 11/11/05, 23:48:11 pm »

pos eso , k es mas grande el barça k el madrid, como club xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |