oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 22352 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #105 en: 11/11/05, 23:49:57 pm »

yo creo q esta claro q como club el barça es el mas grande del mundo ya q tiene infinitas secciones. pero el mejor club del mundo es sin duda el manchester united. me robo el corazon de pekeño asta dias de hoy.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #106 en: 12/11/05, 00:13:56 am »

yo solo diré una cosa 


9 COPAS DE EUROPA


PD:si si, de Franco, si hombre si...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #107 en: 12/11/05, 00:14:28 am »

Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh
Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada.
Claro yo me refiero a los titulos, respecto al juego no considero que el Madrid sea mejor que el Barsa ni ahora ni nunca, entre equipos grandes las diferencias de juego son escasas. El Barcelona en Europa es como España en selecciones, buen equipo con grandes jugadores individuales pero que a la hora de demostrar quien es un grande de verdad no lo hace( te digo yo que actualmente entre extranjeros haces una encuesta entre quien cosidera favorito para ganar la Champions si el Madrid o el Barcelona y seguro que el Madrid  tendria mas votos), no me voy a meter a valorar las razones por las que creo que no llega mas lejos. Estas disputas pues son la salsa de futbol es cierto pero hay que hablar con un poco de conocimiento y evitarse en la medida de lo posible el ser un forofo ciego, en cuanto a que el Barcelona juega mucho mejor que el madrid actualmente es incuestionable, pero a mi eso no es lo que mas me preocupa la verdad.
Lo k ahora m gustaria saber es pk soy un forofo ciego(si es k lo decias x mi, claro) , creo k no he dixo ningun mentira :o :o.
Y eso k entre grandes las diferencias son escasas es cuando estan bien, y perdona k insista xo el madrid no esta bien, k tiene un gran once titular, eso es innegable, xo una cosa no kita la otra. Y la encuesta no te digo lo contraria, justamente mi primera frase afirmaba k si bien el madrid es mas conocido y tiene mas titulos, la relacion titulos prestigio-titulos, yo creo k el barça posiblemente tendria una d las media mas altas, ya k para el palmares k tiene, tiene mucho nombre.
Y Solde, esto es un debate de futbol, eso d las secciones esta muy bien y han dado muxo al club(soy seguidor tanto de basket como de balonmano, y hockey cuando puedo), xo no viene al caso aki ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #108 en: 12/11/05, 00:21:29 am »

me muero de ganas de q opine djgwenso en este post.
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #109 en: 12/11/05, 00:31:15 am »

yo en el kole he apostao 2 - 1

SKE TODO ERAN RESULTAOS A FAVOR DL BARSA... y klaro km on os epuede repetir.... X'DDDD

veo un 2 - 1 klaroo......
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #110 en: 12/11/05, 00:38:43 am »

1-2 a fundir el bernabeu!!!!! como Ronaldinho(proximo balon de oro) i Eto`o tengan el dia las tienen
claras los merengues!! No nos  hace falta tener a tantos "cracks" en el equipo pa jugar bien al futbol!!
 aunque en los classicos ja se sabe ke puede pasar de todo
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #111 en: 12/11/05, 01:02:13 am »

baño d juego al madrid, aunq solo un 2-3, cmo casi siempre la verda..
makinero_pont
Desconectado

Registro: 01-11-05
Email
« Responder #112 en: 12/11/05, 01:21:05 am »

0-2 ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #113 en: 12/11/05, 01:55:15 am »

yo solo diré una cosa 


9 COPAS DE EUROPA


PD:si si, de Franco, si hombre si...

lo de Franco es el tipico argumento de esa clase de personaje ke podriamos llamar "Cule mezquino"

los cules mezquinos siempre hablan de Franco para intentar ocultar el poderio blanco en europa, aun olvidando que Franco en Europa tenia tanto poder y respeto como el que puede tener Boris Izaguirre en el Partido Nazi.

Cualquier amante del buen futbol sabra y entendera que el madrid de las primeras 5 copas de europa a sido y sera una de las mejores formaciones de la historia.

Tambien se suele ovbiar que durante el franquismo el barça se harto a ganar titulos como la Copa del Generalisimo... Que clase de explicacion tiene eso? xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #114 en: 12/11/05, 01:58:04 am »

pero si habeis sido vosotros los primeros en nombrar a franco joder xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/11/05, 01:58:38 am »

eso si en Balonmano, Hockey y demas sois los putos amos eso no hay quien lo discuta.

Con todo el respeto del mundo hacia esos deportes (minoritarios y hasta marginales podriamos llamarlos xD)

que un Club como el Barsa con todos los millones que tiene (mejor dixo, k tuvo xD) no mande en un deporte donde los cracks son ekipos del este o del norte de europa con presupuestos parecidos al del CF Mataro de mi pueblo, tendria cojones xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #116 en: 12/11/05, 01:59:45 am »

yo solo diré una cosa 


9 COPAS DE EUROPA


PD:si si, de Franco, si hombre si...

lo de Franco es el tipico argumento de esa clase de personaje ke podriamos llamar "Cule mezquino"

los cules mezquinos siempre hablan de Franco para intentar ocultar el poderio blanco en europa, aun olvidando que Franco en Europa tenia tanto poder y respeto como el que puede tener Boris Izaguirre en el Partido Nazi.

Cualquier amante del buen futbol sabra y entendera que el madrid de las primeras 5 copas de europa a sido y sera una de las mejores formaciones de la historia.

Tambien se suele ovbiar que durante el franquismo el barça se harto a ganar titulos como la Copa del Generalisimo... Que clase de explicacion tiene eso? xD

Las clavao tio!! los cules no suelen acordarse que en tiempos de las 5 copas de europa del Madrid, Franco era de los personajes mas odiados en Europa, pero aun habra quien diga que existian ayudas al Madrid en Europa.

Mi apuesta, un resultado talisman, que siempre funciona: 2 - 1

y si me achuchais mucho: 2 de Raul y por el Barsa: Deco

pero si habeis sido vosotros los primeros en nombrar a franco joder xd

Si, pero es que siempre acabais con lo mismo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #117 en: 12/11/05, 02:02:15 am »

claro claro xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #118 en: 12/11/05, 02:06:42 am »

madrid=casillas + ronaldo,sin ellas haber ke hariais xD

Lo mismo q el barza sin Puyol ni Xavi.

Puyol aun,si le pasa algo a el, meten a otro d esos troncos k tienen a modo de defensa y pa dar patadas hasta un gorila podria.

Ahora bien sin Xavi el barsa se reskrebaja y si le kitamos a uno de los dos morenitos tambien se hunde. En el caso del Madrid tambien hay mucha dependencia de casillas y ronaldo pero kieras o no tenemos a gente como Batista o Robinho que aun no estan al 100% d sus posibilidades reales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #119 en: 12/11/05, 02:08:21 am »

va alex posa alguna foto d'alguna mossa  ben digne i deixa estar el futbol xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |