|
 |
« Responder #60 en: 11/11/05, 17:55:27 pm » |
|
mi orgullo culé me haria llorar de emocion si le clavaran 5 en su campo. Sin embargo creo q sera un 1-3. pd_ El gordo esta acabadisimo, y el madrid parece un equipo de princesitas
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #61 en: 11/11/05, 17:59:46 pm » |
|
Ronaldo y La Bestia ya hacen carrera continua... buena señal sin duda!!!! 
HALA MADRID
Todos pendientes del gordito, no tienen nada mas ke triste xD
Pues igual que si el Barza perdiera a Etoo y Ronaldinho no seais hipócritas anda!!!
lo triste del caso es la dependencia que se tiene de ronaldo, o al menos eso se demuestra en los meduios de comunicacion. Un equipo de la grandeza del madrid no puede tener esa dependencia como si fuera un español sin tamudo 
Dependencia no creo... porque han sacado los ultimos puntos en liga y en champions sin medio equipo... pero es lógico... totalmente lógico que los madridistas quieran que los mejores jugadores jueguen y Ronaldo y Baptista lo son... y si en el Barza sucediera lo mismo... pensariais exactamente igual... PD: Mucho fanatismo culé veo yo por aqui... asi van algunos xDD
|
|
|
iOgur
Registro: 13-09-05
202 d.j
Email
|
 |
« Responder #62 en: 11/11/05, 18:03:48 pm » |
|
El juego del Madrid deja mucho que desear, pero nos guste o no solo está a 1 punto, por lo que se ve claro que no hace falta jugar bién para estar arriba.
Yo apostaría por un 0-1, marcado en el último minuto, de penalti y que encima fuera un error arbitral xDDDDD
jjeje calentando el ambiente XD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 11/11/05, 18:14:25 pm » |
|
Fanatismo cule, si, sin ninguna duda. Pero no entiendo eso de asi van algunos
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #64 en: 11/11/05, 18:32:10 pm » |
|
yo e apostao kon los kolegas 0-3
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #65 en: 11/11/05, 18:36:05 pm » |
|
madrid=casillas + ronaldo,sin ellas haber ke hariais xD
|
|
|
Charlas
Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 11/11/05, 18:42:38 pm » |
|
Lo mismo q el barza sin Puyol ni Xavi.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 11/11/05, 18:46:50 pm » |
|
0-3
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 11/11/05, 18:57:44 pm » |
|
sin puyol metemos a marquez de central y sin xavi pos iniesta y tampoko pasa nada, esta demostrado k el barça aunke le falten jugadores importantes sale adelante y jugando bien, o sino mira el año pasado, 5 bajas y campeones de liga! PD: el barça tiene ekipo y juego como ekipo, el madrid no
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #69 en: 11/11/05, 18:59:00 pm » |
|
3-1
|
|
|
Charlas
Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/11/05, 19:02:22 pm » |
|
sin puyol metemos a marquez de central y sin xavi pos iniesta y tampoko pasa nada, esta demostrado k el barça aunke le falten jugadores importantes sale adelante y jugando bien, o sino mira el año pasado, 5 bajas y campeones de liga!
PD: el barça tiene ekipo y juego como ekipo, el madrid no 
Si, recuerdo cuando estuvo lesionado Puyol, el año q ibáis como el culo, pos perdísteis 4 seguidos, o empatásteis uno...vaya, una mierda. Sin Xavi y Puyol no sois nadie, ha quedado demostrado varias veces, si lo admites o no es tu problema...(ah, y sin las piscinas del ronalpinhos). Ah,lo q haga o deje de hacer no m kita el sueño. El único fruto del etoo...
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 11/11/05, 19:17:34 pm » |
|
Yo apuesto por un 2-3 goles de Eto´o y del Gauchooo jajaja y pa que les reviente as el ultimo que sea de penalti injusto en el minuto 91 y gol de Ronaldinho.
Se quejan de que somos el equipo del govierno,pues si...con mucho orgullo que se han tirao con Aznar y Franco demasiaos regalos pa los merengues joasjoasjoas...
kuando dices Franco te refieres a akel hombre asi rubiete un poko calvo y ke hcia k el madrid ganara siempre y fuera el mejor ekipo del mundo? me parece k te ekivokas de nombre, akel k hcia k fueramos los mejores se llamaba DON ALFREDO DI STEFANO  PD: 5-0
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 11/11/05, 19:20:41 pm » |
|
joer cuantas ganas de pike q veo por aqui. es inutil discutir cuando esta claro q el mejor equipo del mundo es el manchester united.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 11/11/05, 19:21:51 pm » |
|
5-2 menuda paliza os dará el MADRID culés muajajajajajajajajaja!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 11/11/05, 19:26:43 pm » |
|
sin puyol metemos a marquez de central y sin xavi pos iniesta y tampoko pasa nada, esta demostrado k el barça aunke le falten jugadores importantes sale adelante y jugando bien, o sino mira el año pasado, 5 bajas y campeones de liga!
PD: el barça tiene ekipo y juego como ekipo, el madrid no 
Si, recuerdo cuando estuvo lesionado Puyol, el año q ibáis como el culo, pos perdísteis 4 seguidos, o empatásteis uno...vaya, una mierda. Sin Xavi y Puyol no sois nadie, ha quedado demostrado varias veces, si lo admites o no es tu problema...(ah, y sin las piscinas del ronalpinhos). Ah,lo q haga o deje de hacer no m kita el sueño.
El único fruto del etoo...
mmm t refieres akel año k a pesar de la pesima primera vuelta acabamos segundos x delante del madrid?... eso es pasado tio, actualmente el barça juega de puta madre y eso se ve en los partidos, al iwal k tmb se ve komo en el madrid hay ronaldo-dependencia PD: aki hay debate pa rato jaja es un no parar!!!
|
|
|
|