MAKINA > MAKINA: GENERAL
Juventud makinera xd
<< < (5/10) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 17/11/05, 01:48:36 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:45:04 am ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 16/11/05, 23:30:27 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:02:12 pm ---Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera...

Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo:

:o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD

Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD

1 SAludo 8)

--- Fin de la cita ---
El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd

--- Fin de la cita ---
me parece a mi q el remo y yo nos estamos riendo pero de tu comentario y no del post q ha hecho el compañero, q es una curiosidad de un niño q lleva una sudadera del pont.Nada de pelaos con boinas al lao ni nada de eso q te sacas de la manga.

--- Fin de la cita ---
si tio esk sa montado la pelicula el solo jijiji xd ;D

--- Fin de la cita ---

Quizá me habré montao la pelicula y to lo ke kerais pero sigo pensando exactamente lo mismo y no dejo de reirme, pero oye, vosotros a vuestro rollo y yo al mio, ke mi opinión no me la kita nadie ;)
david_makinero_bcn:
Sea como sea, es mejor que vistan asi que no de otras vestimentas
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: David_Makinero en 17/11/05, 18:53:20 pm ---Sea como sea, es mejor que vistan asi que no de otras vestimentas

--- Fin de la cita ---

Ahí te doy la razón ;)
xquesiano04:
Es q llevar una camiseta de una discoteca makinera no quiere decir q seas pelao.Es de fiestero.No todos los makineros son pelaos.
david_makinero_bcn:
No, si por eso lo digo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa