| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Juventud makinera xd |
| << < (4/10) > >> |
| djshoket:
Esa camiseta venia en el catalogo del año 99 |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:02:12 pm ---Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera... Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo: :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD 1 SAludo 8) --- Fin de la cita --- El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 16/11/05, 23:30:27 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:02:12 pm ---Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera... Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo: :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD 1 SAludo 8) --- Fin de la cita --- El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd --- Fin de la cita --- me parece a mi q el remo y yo nos estamos riendo pero de tu comentario y no del post q ha hecho el compañero, q es una curiosidad de un niño q lleva una sudadera del pont.Nada de pelaos con boinas al lao ni nada de eso q te sacas de la manga. |
| ReMo_87:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:45:04 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 16/11/05, 23:30:27 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:02:12 pm ---Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera... Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo: :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD 1 SAludo 8) --- Fin de la cita --- El ke ha echo el post no kompara la noticia kn un pelao sino kn un niño pekeño kn una sudadera del pont, es esa mas k nada la gracia o sea ke no veo tu comentario muy coherente xd --- Fin de la cita --- me parece a mi q el remo y yo nos estamos riendo pero de tu comentario y no del post q ha hecho el compañero, q es una curiosidad de un niño q lleva una sudadera del pont.Nada de pelaos con boinas al lao ni nada de eso q te sacas de la manga. --- Fin de la cita --- si tio esk sa montado la pelicula el solo jijiji xd ;D |
| XUPETE:
JAJAJ ke puntazo esa sudadera la tengo yo!!!! :o :o :o :o :o :o fue la primera sudadera ke me compré del pont pero cm yo era mu peke y no tenia edad de ir alli me la compré unas navidades en el plastic!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |