| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Juventud makinera xd |
| << < (3/10) > >> |
| david_makinero_bcn:
curiosamente tambien es el unico que lleva chandal xd |
| knovas:
una curiosidad jej, aunke al xaval lo veo pekeño para aver io al pont,segurament sera d un ermano mayor la sudadera tal i komo an dixo. |
| Dj VaLkyRiAck:
Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera... Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo: :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD 1 SAludo 8) |
| dj perch:
ESA CAMISETA ES TODA UNA RELIKIA :o :o buen hallazgo xd |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:02:12 pm ---Dime observador o como te apetezca, pero si te fíjas la notícia nada ke ver tiene con el chabalín ke lleva la sudadera... Me alegra ke te haya echo gracia, pero eske a mi, con todo el respeto del mundo y sin faltar, me hace gracia el post en si, es como si en la foto de unas obras justo pasara un pelao por ahí y saliera en el periodico por no ke ostias de la obra y lo pusiera yo akí en un post pa comentarlo: :o mira! un pelao delante de una obra!! xDDDDDDDD Lo siento tio, pero eske aún mestoy partiendo la caja y cuanto más lo pienso más me rio xDDDDDD 1 SAludo 8) --- Fin de la cita --- La noticia va de nuevo servicios sociales para el colectivo joven y anciano de la cuidad de Barcelona, si me dices que no tiene nada que ver que salga un grupo de jovenes en el articulo haztelo mirar, ademas la comparacion que me has hecho no tiene nada que ver. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |