MAKINA > MAKINA: GENERAL
Juventud makinera xd
(1/10) > >>
V1K70rCiLLo:
Aqui os adjunto este trozo de la revista Barcelona que la envian mensualmente a los habitantes de la ciudad condal. Es una curiosidad pero me ha hecho gracia xd
Krlos:
se pont aeri wenooooooo,esa sudadera fijo que es de su hermano mayor porque es antigua antigua,porke nunca la e vito en la tienda yo
david_makinero_bcn:

--- Cita de: V1K70rCiLLo en 10/11/05, 22:31:51 pm ---Aqui os adjunto este trozo de la revista Barcelona que la envian mensualmente a los habitantes de la ciudad condal. Es una curiosidad pero me ha hecho gracia xd

--- Fin de la cita ---

Tio, te agradezco la intencion, pero... ¿como se te ocurre colgar una foto de 4 megas y pico?
Rotterdam:

--- Cita de: David_Makinero en 11/11/05, 01:46:10 am ---
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 10/11/05, 22:31:51 pm ---Aqui os adjunto este trozo de la revista Barcelona que la envian mensualmente a los habitantes de la ciudad condal. Es una curiosidad pero me ha hecho gracia xd

--- Fin de la cita ---

Tio, te agradezco la intencion, pero... ¿como se te ocurre colgar una foto de 4 megas y pico?

--- Fin de la cita ---

Ya ves, baja la resolucion pq esto es imposible d mirar
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Rotterdam en 11/11/05, 15:25:51 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 11/11/05, 01:46:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, baja la resolucion pq esto es imposible d mirar

--- Fin de la cita ---

cierto se me ha ido la olla xdd ya esta solucionado  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa