| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Juventud makinera xd |
| << < (6/10) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: David_Makinero en 17/11/05, 21:28:35 pm ---No, si por eso lo digo --- Fin de la cita --- es q lo digo pq el valkiriak a empezao con no se q de pelao pq el niño llevaba la sudadera del pont y en eso se equivoca.Pero bueno yo sigo creyendo q cada uno vista como le de la real gana mientras sea respetuoso con los q tiene al lado.Pero ya se sabe en esta sociedad en la q vivimos segun la primera impresion q das, asi te tratan. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 21:38:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 17/11/05, 21:28:35 pm ---No, si por eso lo digo --- Fin de la cita --- es q lo digo pq el valkiriak a empezao con no se q de pelao pq el niño llevaba la sudadera del pont y en eso se equivoca.Pero bueno yo sigo creyendo q cada uno vista como le de la real gana mientras sea respetuoso con los q tiene al lado.Pero ya se sabe en esta sociedad en la q vivimos segun la primera impresion q das, asi te tratan. --- Fin de la cita --- Yo no he hablao de "pelaos" refiriendome al chabal de la sudadera, lo he dicho montandome la pelicula ke por akí habeis dicho, y está claro ke no eres pelao por llevar una sudadera de esas y mucho menos ya en ser makinero de calle... |
| EnEmY:
El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD |
| NeNaJ:
--- Cita de: EnEmY en 18/11/05, 15:17:47 pm ---El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD --- Fin de la cita --- y PoRke no?... |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: EnEmY en 18/11/05, 15:17:47 pm ---El xaval no sabrá ni lo que lleva..seguro que no tiene ni puta idea de que el Pont es una discoteca xD --- Fin de la cita --- xDDDDD peroke astilladaaaaa!! xDDD te la gozas más ke yo xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |